Compramos energía a futuro



No hay aún comentarios respecto a esta fotografía.
NO ME EXTRAñA.
Casa museo de San Martín. Al fondo, la torre de la iglesia quemada San Miguel.
Museo del General San Martín. Al fondo, la torre de San Miguel.
Paso afirmado para el ganado y los cazadores de Cervatos, cerca del antiguo tojo de la cruz Jesus Fernandez Perez (MADRID).
Paso afirmado para el ganado, y los cazadores, por Jesus Fernandez Perez(Madrid).
Torre de la que fué iglesia de San Miguel.- Al lado de esta torre, no hace mucho, estaba enclavada la escuela de párvulos.donde quedaron recuerdos imborrables.
Cervatos de la Cueza, pueblo entrañable, cuya del padre del General José San Martín...
Me encantan los pueblos admiro sus costumbres y sus gentes conocco a varios de dicho pueblo y hasta tengo familiares alli que por desgracia ya han muerto (Fdel Julio Concha ect) un saludo para todos familiaresy todos del pueblo.
Como un reibereño más, me gustaria que todo el que tenga la oportunidad de entrar en esta pagina se sienta orgulloso de su pueblo.Un saludo para todos
Carlos.
Quisiera recordar a quien nos trae a colación el salmo 115, que nadie adora las imágenes, simplemente las tenemos devoción y nos ayudan a orar que es de lo que se trata. Las dovociones forman parte muy íntima e intensa de nuestra vida espiritual.
Coincido. La foto es una preciosidad. En el mes de junio y con un labrador tocado de sombrero de paja y dalle al hombro, podría ser todavía más hermosa. (Soy el mismo que hice un comentario en otra foto sobre añoranzas y que aludía a Jorge Manrique "y cualquier tiempo pasado fue mejor". Pido perdón porque se me olvidó repasar el texto y salió un tanto confuso, debido a que falta alguna palabra necesaria).
La iglesia esta bajo la advocación de Santa Columba y San Miguel. Son las dos iglesias que había anteriormente.
He visto las fotos que aparecen del pueblo de Cervatos.
Que bonita fotografía, tantas veces contemplada, recuerdos inolvidables sentados al anochecer en la puerta de casa, comtemplando las olmas cuando aún estaban las dos y el nido de las cigueñas, bonitos recuerdos de ir a la cueza a por renacuajos, ranas, cangrejos en los tojos, bonitos recuerdos cuando ibamos a la cardincha con los amigos del pueblo, los hermanos y los primos esos días de verano, bonitos recuerdos cuando ibamos a jugar a las bodegas al anochecer, cuando los chicos venían del campo ... (ver texto completo)