Plaza mayor con su ayuntamiento.
En el centro estatua al escultor Alonso Berruguete (palentino)hecha por Victorio Macho, tambien palentino.
Miguel.
Esta es la antigüa posada del cordón.
Es la Diputación.
No quisiera equivocarme creo que es San Pablo.
Si vives en Palencia acercate por San Miguel y pregunta al parroco, pero es cierto lo del casamiento del Cid Campeador, de pequeño lo lei en algún libro,pero no me acuerdo del título.
Si consigues algun dato más espero me lo hagas saber. Gracias por anticipado.
Hola la fotografias estan muy bien pero la verdad de que esta pueblo es el mejor y sobretodo la gente SOIS LOS MEJORES!!!UN BESO.
Quisiera saber si hay algún documento histórico que demuestre que, el Cid se casó en S. Miguel.
Verdadera joya arquitectónica.el templo más antiguo que se tiene en pie de toda europa.
Venta de baños es un verdadero horror,yo creo que es el pueblo más feo de toda españa.la renfe le ha afeado mucho,solo le salva la estupenda basílica de san juan de baños,que encima no esta en el pueblo,sino en baños de cerrato(situado a 1 km del pueblo).
La fiesta de Reinoso es el 15 de agosto y es muy animada. Se hace una gran salchichada gratuita para todos los asistentes. Además hay una discomovida para bailar, partido de futbol contra Villaviudas y una gran chocolatada para finalizar las fiestas.
Preciosa foto ... Y más.
Dentro de esta iglesia de San Francisco hay un gran retablo barroco. Merece la pena entrar a verlo.
Muy buenas fotos, aunque para mi opinión al Cristo del Otero hay que fotografiarle en Blanco y Negro, como a casi todo Palencia.
Gracias por las fotos.
Muy bien, pero tenias que haber sacado tambien a la Luna. Walker.
Siempre tendre en mi corazon a los hermanos ABILIO(cocinero),Pedro(quesos),Teodoro(huerta),Benjamin, padre Javier...y, como no a mi abuela Paula, la hospedera. Entre todos llenaron mi infancia de felicidad y amor a la naturaleza.