La verdad es que si, porque estropearlo?
El bar valdavia el mejor de todo el pueblo le pese a quien le pese.
Qien no conoce CONGOSTO no sabe lo que es un paraiso de tranquilidad , es de esos pueblos en los que se encuentra uno asi mismo, y los que vivimos en las ciudades volvemos ha saber lo que es la NATURALEZA.
Verja del cementerio.
Cementerio, adjunto a la Iglesia.
Verja de entrada. Al recinto anterior a la inglesia del pueblo.
No podeis poner mas fotos de Renedo de Valdavia? Estamos seguros que habria mas puntos bonitos que sacar y poner en el Internet!
En este casa nacia yo y siento mucha añoranza un saludo.
Hola soy un vecino de La Puebla de Valdavia un saludo a todos los paisanos.
Nos ha gustado mucho la pagina.
Es un pueblo muy bonito y tiene una presa en la uno se encuentra muy bien.
Un saludo desde suiza. Poned mas fotos del pueblo.
Feliz 2006 a todos ya queda poco para semana santa.
A ver si este año nieva en noche vieja y nos quedamos tambien incomunicados un tiempito. Vendrían bien unas vacaciones.