Calle abajo- AV 05, BASCONES DE OJEDA

Mi madre es de Bascones, he pasado los mejores años de mi vida alli, voy siempre que puedo y disfruto mucho de mis recuerdos de mis añoranzas del paisaje y de la casa de mis abuelos que es la mejor de todas y ahora esta cuidada por otra familia que es muy maja (se vendio), bueno que el que pueda que vaya y disfrute mucho del pueblo por cierto si alguien ve esto tiene entre 29 y 33 años que se ponga en contacto conmigo moniknet@hotmail.com , pongo esta edad porque con la gente que me iba eramos todos...
Luisito, te estas haciendo una casa bien chula. De esta te sale novia seguro. Si no ellas se lo pierden. Un saludo. Vecino.
[GoogleBarVIP= 2].
¿Cambiaran las cosas este año? Si no este pueblo morirá debido al caciquismo y persecución hacia los “cuatro” emprendedores trabajadores que ya quedan en el pueblo. Por favor no dejemos que eso pase, luchemos por que se cumpla la legalidad igualitaria para todos.
GRACIAS anticipadas a los que sean capaces de colaborar en que esto se logre y que la convivencia y el trabajo sean posibles en este pueblo.
Un saludo para adela la del bar.
En esta casa nací yo , eso me han contado
[googlebarvip= 1].