Por favor, dejarlo ya.
Soy Alba la nieta de Selmi la de Fidenciano , que esta muy emocionada viendo la Virgen de la Vega.Y esta pasándolo muy bien viendo todo esto.
Quiero contactar contigo, que yo también soy de Guaza; anda contestame, porfa.
Hola Marcos, en Cataluña hay gente muy buena. Cataluña es muy acogedora. Hay muchos descendientes de Villacidaler en Barcelona, Vich, etc. ¿Tú dónde estás? ¿Quién era tu abuelo?
...Mercedes: Pregunta a tu tío Teodoro, aunque conocerá a mi padre, no creo se acuerde de mí dada la diferencia de edad, también recuerdo a sus hermanos Dionisio, Julita y Toñín. Si ves a Jesús o Mariano Sanzo (ahijado de mi padre), éllos te lo dirán y residen por donde tú. En cuanto a Vicente Escobar, me gustaria saber de tus hermanos Fernando, Aurelio y Javi. ¿Alguno sabe de la familia Gangas?.- Vicente seguro que sí, ya que son primos carnales. Espero noticias. Un saludo de B.V.M.
Gueli siento no estar cntigo en pozuelos, peor trabajo hasta las 10 de la noche, sabes que tk gueli mas que a nadie en el mundo. Fuiste la mejor de les mejores nadie te superara nunca.
Rizosina.
...Amiga Mercedes a poco que te fijes resolverás el puzzle.
Me gustaria saber quien eres porque yo también soy de guaza. Soy leo.
B.V.M. Esto empieza a ser un misterio sin resolver je jee cuando yo doy un pasito hacia adelante tú dices que no es ese el camino ja ja .
En Fin¡¡ todo se andara ..:)
M.S.
Para Severino: En Pozuelos había dos personas que apellidaban Montila: Una el padre de mi padre Zósimo Villanueva Montila y creo que la madre descendía del pueblo de Villacarralón muy cerca de Zorita de la Loma. De niño, a mi padre le oí comentar que teniamos familia en Asturias y algo relacionado con la Guerra Civil;pero la familia se dispersó y yo no se nada mas. Se que a la zona de Baracaldo (Vizcaya), también emigraron unos tíos (Villanueva - Montila )llamados Julián, Nicolás y Eleuterio. La ... (ver texto completo)
...Amiga Mercedes, me confundes con Bautista Helguera. Te doy una pista más; mi padre se llama Guillermo. B.V.M.
Jóse: Qué envidia me das por poder ir a ese bonito pueblo cuando quieres. Cómo sabes rodearte de buena gente. Agradezco a ese pueblo la hospitalidad y lo acogedores que son . Estoy de acuerdo con nuestro amiogo y quinto Joaquín.Saludos.
Hola, soy una chica de Villalón que pase mi juventud por aquella zona, salíamos por Rioseco, y tenía muy buenos amigos en Herrín. Ya que guardo recuerdos muy bonitos, me gustaría saber de aquella gente, os dejo los nombres por si alguien puede ayudarme a saber de ellos. Gracias! Miguel Merino, Adolfo Acero, Mª José Gonzalez, Raúl Camino, Araceli.
Hola ayer escribi un mensaje aquí se ve reflejado pero si cierro y vuelvo a entrar no está escrito.Bvm, se quedaron alucinados cuando les dije que participaba en un foro sobre pozuelos, jeje, les estoy animando para que participen, pues mi familia es numerosa, mis abuelos tubieron 7 hijos y puede que conozcais a alguno de mis tíos.
Un beso a todos, rizosina.
Severino, yo tambien soy de la cuenca pero no te puedo ayudar. En cuanto a B.V.M me tienes intrigada, nose quien eres pero tu si sabes quien somos.. Yo soy la prima de la rizosina. Porque no das tu nombre, yo me he identificado en varias ocasiones; soy Leticia. Me conoces porque yo estuve alli también el día del pilar. Por supuesto en Villa Gil.
Un besin a los pozoleros.