Los mismos millones que en la obra del canal o mejor cuanto vale un camion.no sabes que hubo una farola en la laguna villalbes¡TE DIRE MAS QUIEN QUIERA PARCELAS QUE LAS PAGUE SEA OBRERO O NO QUE PARA ESO ES MASA COMUN OSEA BENEFICIO PARA EL PUEBLO, no confundas a la gente sabes por que se va presentar ignacio de concejal? muy facil pregunta lo que queria su hermana cuando la dieron el bote de ayuntamiento, chupar volvemos a lo de siempre nieta de.hijode. y asi estamos con todo.respecto al señor ... (ver texto completo)
El prado esta en vias de ser recuperado? pero no dices cuantos millones van a tener que pagar al abogado que lo defiende. Si hijo, los obreros si solicitan parcelas y luego se las alquilan a labradores, pero tengo entendido que este año se lo han denegado. Si te soy sincero no sabia que hubiera habido una farola de esas en laguna, pero ahora que lo dices, ¿quien la tiene?
No me compares robar una farola con lo del prado, bueno , ya de paso di donde esta la farola porque tengo curiosidad. También ... (ver texto completo)
Va a ver clases de bailes de salón a ver cuanta gente se apunta seguro que nadie porque hay que pagar . Luego nos quejamos de que no hay nada en el pueblo que pena.
A 9:56:18 hay muchas casas vacias en el pueblo que se venden cuando estén todas vendidas se puede hablar de vivienda protegida ó no?
En villarramiel no se puede hacer nada ¿ cuantos nagocios han echado abajo y los que van a echar?
Que hipocresia noto en vuestras palabras,
Por un lado haceis el papel de que quereis levantar el pueblo haciendo cosas y por el otro noto una cierta alegria si veis que a alguien le vá mal y tiene que cerrar,
No lo entiendo.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo he leido en tro periodico que se vende el bar de chapapote, al final se vende el pueblo entero.
Yo tambien he leido que se vende la bolera y no creo que nadie tenga nada que esconder.A lo mejor el que ha escrito eso por que cree el ladrón que todos son de su condición.
Que yo sepa, es bar el recorrido, no se vende, yo he leído en un periodico que el que se vende es la bolera, no nos confundamos.Y la búlgara ha cerrado, podíamos hacer un poco más por el pueblo y quedarnos los fines de semana por que a este paso...Con respecto al horario de los bares, quinielas, estanco...ninguno es estricto, pero por lo menos los bares son privados, lo demás es del estado...
No, se que tiene que ver Dios en todo esto, me parece que te has liado, tu solo la malicia no la crea dios se mama desde pequeños espero que te quede claro ahora.
Me encanta Villalba y todo lo que se mueve por ahí. Quien me vende una casa en ese pueblo? mi correo: u720015@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 4].
Pues vente tu a vivir al pueblo , por algo se empiza
[googlebarvip= 1].
Lo que os paxa a vosotros es que no creeis en dios es decir que estais en situacion diagnostica es decir que vosotros decis ¿dios axiste? pero lo que os paxa es que vosotros vivis vuestra vida sin plantearos esas cuestiones pero os puedo asegurar de que dios es bueno y creo el mundo en el que vivis si no llega a ser por el? daros un poko de cuenta de que dios salva y ayuda a las personas que lo necesitan.
Para los del prado; el prado esta en vias de ser otra vez del pueblo la pregunta es: vosotros vais a devolver todo lo que robasteis al pueblo?.un saludo para toda la buena gente que vive alli y tener paciencia que estais por el buen camino.
Si con esto que estais poniendo el alcalde os hiciera caso pues igual mereceia la pena, pero esq el va a seguir haciendolo como el crea conveniente asiq dejar ya el tema porque con hablar no vais a conseguir nada.y lo de la gente de villarramiel que es verdad que no se qdan nunca alli de fiesta, es verdad, yo cada vez que voy, porque no vivo alli, me da mucha pena porque no hay nadie.se tenia que empezar a qdar la gente y con todos los que somos seria un pueblo que se pondria muy bien. Pero eso no ... (ver texto completo)