Esta estela muestra una hermosa estrella por una de sus caras.
En su sencillez y rusticidad está precisamente su misterio. ¿Quién la hizo y para quién?
Un bautizo siempre es una fiesta. Sobre todo para los niños, cuando tiran los caramelos. Hasta el próximo.
Hola Sara Como ves a mi si me a dejado meter las 2 fotos que me mandastes, si tienes mas mandamelas y yo las comprimire para que se puedan alojar en la pajina un saludo para todos desde Barcelona

PALS.
Cuando el sol apretaba, en verano, los rebaños solían a guarecerse entre las choperas del río. Además estaban cerca del agua. Un recuerdo más.
Precioso pináculo que está en la cabecera de la iglesia.
Elo: No se me puede olvidar el día que enterramos a mi madre al lado de la tuya y se acercó tu padre y me dijo: "Tan amigas que fueron cuando vivían y ahora vuelven a estar juntas". Doy infinitas gracias a Dios por haberme permitido estar al lado de mi madre el día de su muerte. El día del entierro también estaba Mario Duque que vive en Perú. Eloy, Chile.
Andrés: Gracias por recordarme el juego de la "nita", que en Chile no existe.
Recuerdo muy bien cómo las tallábamos y ver quién tenía la nita mejor hecha. En cuanto al pitillo yo salí del pueblo muy pequeño y todavía no tenía esos vicios. Gracias por recordarme cosas de nuestra tierra. Eloy, Chile.
Esta piedra apareció en un rincón del cementerio. Un artista del pueblo la descubrió, la limpió y la colocó sobre la pared a la puerta del cementerio. Gracias.
Una gran torre para un pueblo pequeño. Por eso resalta en todo el valle. Si un día se iluminara...
Las Santas Justa y Rufina nuevas, las inauguramos el día Santa Justa de 2004, Ha sido posible gracias al empeño de Ludivino, el hijo sacerdote del señor Domingo Fernandez, y construidas en un pueblo de Guadalajara.Andres Hospital (Barcelona).
¡¡¡ Elo!!! No sabes la alegría que me ha dado saber de ti. Después de 50 años todavía me acuerdo de las amigas de Eli: Tina (hija de Davicillo), Maurina Villacorta y tú. Envíame más noticias a eloy.santos@gmail.com .
Soy un nostálgido del pueblo y me acuerdo mucho de su gente y por eso siempre quiero tener noticias. Eloy, desde Chile.
Portones no falta en el pueblo.
Esta es una de las calles de entrada al pueblo.
Fuertes contrafuertes sostienen la bella espadaña.