Orieta: creo reconocer alguna personita de esta foto, me podrias decir de que año es.
He pasado muchos veranos de pequeño en Micieces

Saludos: hheribert@hotmail. com
Hola a la gente de este pueblo, me he quedado asombrada la cantidad de fotos que tiene La Vid De Ojeda, ¿y como es que no comentan nada de ellas? porque es una pena con todas las que hay, un saludo.
que ilusion me hace que tengais foro. mi familia son de micieces y yo me siento la que mas de alli, iva todos los domingos mientras mi abuelo jugaba la partida yo jugaba en el parque o en el rio. saludos.
No estarán de queja los vecinos de Sotobañado y Priotato de cómo publicitan y orientan a los viajeros hacia su pueblo desde la casi recién inaugurada autovía de Cantabria a la Meseta. Que quede claro que no está en mi ánimo excitar celos entre vecinos, pero vamos: ¡menudo rótulo anuncia Sotobañado!, ¡casi tan grande como el que avisa del desvío a la relativamente próxima Herrera de Pisuerga! Claro que la pregunta también podía ser: ¿Y por qué tenía que ser más pequeño?
La verdad es que esta pequeña ... (ver texto completo)
Espero que guste esta foto
Claro que me gusta la foto! Faltaría más! En ese pueblo pasamos una pequeña parte de nuestra infancia y tengo muchos gratos recuerdos. Tanto, que todos los años lo visito. Por otra parte, en ese cementerio tan recoleto descansan nuestros padres. Es un lugar privilegiado.
Neme
Que ha pasado con las fiestas del 2010?; ni banderines ni bar; que triste, y luego que los jovenes no bajamos a la berbena; ABSOLUTAMENTE NORMAL; y la que se encargaba de los festejos? yo piso poco por el pueblo pero por lo visto es que los que vivis en el pueblo no qereis que vayamos; se lo he comentado a varios de fuera y estan totalmente de acuerdo y costara vernos por alli por eso firmo: en mi ausencia sabreis qien soy.
Hola, mi abuelo era de Sotobañado. Se llamaba Julio Gutiérrez Ibáñez, era hijo de Cipriano y de Ángela, tenía 3 hermanas: María, Pilar y Rosario, de las cuales únicamente vive Rosario. Mi abuelo se casó con Patro y se fue a vivir a Cañizar de Amaya (Burgos). Mi madre (Angelita), tiene recuerdos del pueblo cuando iba a visitar a su abuela y sus tías. Tengo recuerdos entrañables de la mejor persona a la que he tenido la suerte de querer: mi abuelo Julio. Un beso muy fuerte a todos los habitantes de ... (ver texto completo)
hola daniel alonso, soy de moarbes de ojeda y decirte que, son unos 20 habitantes los nacidos alli nos llaman abubillos por una leyenda, es una gran suerte subir la persiana y encontrarte este lindo portico, el Patron es San Juan Bautista, gente noble y trabajadora. saludos
soy de moarbes de ojeda, tengo mis añitos y siempre hemos escrito moarbes con "b" ciudad arabe, entiendo que los nombres propios admiten "v" y "b" pero ultimamente siempre lo veo con v, por lo demás, son unas fotos preciosas gracias
micieeces de ojeda sus jentes son tranquilas alegres y gallardas labradas como
la tierra ligeras y airosas como las alas y alegres como guitarras
de conbivencia pacifica por tener un futuro en paz por esta tierra de castilla
lejos del mar/01/07/2010
algo mas? ¿? ¿bascones es PRECIOSO! y no lo digo porque sea de aqui, es verdad... bueno tenemos una fabrica de galletas de bascones, un hosal restaurante, supermercado, bas, kiosco,.... etc... es el pueblo mas pequeño que realiza maraton (de toda europa)... en fin... me encanta!
Q bonitaaa! impacta y todo! no parece real
el libor lo vendian hace 2 años o asi.... creo que ya no le venden, pero no estoy muy segura. preguntad por aqui a marino (autor del libro) seguro que el si que sabe algo... saludos pa oteros!
Por favor informe de donde puedo comprar el libro "200 años de historia de Bascones de Ojeda?
el libro le vendian hace 2 años o asi... ya no se si le venderán! puedes preguntar por aqui a marino (el autor del libro). adios!
Piensatelo, estas a tiempo........
despues no digas que no te avisamos