hola jose, ya se que no me lo dizes para darme enbidia, pero no beas como siento no poder estar con bosotros y beros, pero si das un paseito por el
rio ya me diras si hay la respadaña, ya que tienes aluznos asta de
palacios creo que me dijo choni que la abian preguntado, asique benga que espero que este enpie lo de enseñarnos a hacer esteras nooooo, bueno lo dicho pasarlo muy bien en
san antonio y le rezais por mi, y aver si el año que biene puedo ir, jose quetal balbi espero que balla recuperandose
... (ver texto completo)