Pues yo estoy solicitando, a ver si me dan permiso para la semana que viene, para ir a Palencia y un dia a visitar nuestro Meneses, me estan diciendo que si me porto bien que a lo mejor lo puedo lograr, asi que estoy intentando no salirme de la linea recta.- Para "Semana Santa", pues como todos los años, ire a León, y una pasadita por Palencia, a ver a la familia. Un abrazo, Jose
Pedro, muchas gracias. Hace ya muuchos años que me falta físicamente, aunque se que está muy cerca de nosotros.
Dormir sobre las preocupaciones vale más que desvelarse por ellas
hola denuebo, ya que este foro estaba un poco frio, con lo de javi sea quedado mas, pero la vida sige asique, benga chavales contaros algo que ya llega ensegida la semana santa, contar adonde bais air si bais a salir, yo si dios quiere me ire aver la primavera al pueblo aver si ya an salido las amapolas bueno jose tu bas algun sitio un abrazo para todos... maite... dori aver si nos bemos en esos dias por alli un beso
Por supuesto. Pero me hace falta tu e-mail o algun contacto
buenos dias Narciso ¿pordrias mandarme los dias y horari que habren el castillo al publico? pues pienso ir en unos dias y quisiera visitar el castillomuchas gracias, un saludo.
El viaje más importante que podemos hacer en la vida es el conocer a otro en el camino.
enhora buena para alicia y sus padres teodoro y mary carmen, les deseamos lo mejor
No hay desierto tan grande como vivir sin amigos
el sabado de boda
La conducta es un espejo en la cada uno muestra su imagen.
Estas noticias, si que son tristes, nos dejan.. no se.. como sin saber que decir, por que piensas que, luchando parece que se va a poder ganar la batalla, y cuando ves que no ha podido ser, se siente una incomprensión, y empiezan esas preguntas, de el por que, si se ha visto que ha luchado por la vida, por que todavía necesitaba seguir viviendo.
Familia de Javi, recibid mi más sentido pésame, os mando un fuerte abrazo, Jose.
bueno no tengo palabras para decir cuanto siento lode javi ya que cuando iba al bar solia ablar mucho con el y intentar darle animos, les doy mi mas sentido pesame atoda su familia, ¿siempre seban los mejores? bueno no os cuento mas ya que estas notizias te quedan sin animo ninguno, un beso fuerte a la familia y atirar paradelante aunque es muy duro, un abrazo para todos.... maite
Hola chavales, siento ser yo el que de la mala noticia, Javi a fallecido y esta en el tanatorio de la carretera el cementerio, yo me acercare a ver a la familia ahora, lo siento. Luis.
No hay desierto tan grande como vivir sin amigos
¡Ahí teneis, que informadoras!, estas chicas son estupendas contándonos, todos los por menores que han visto y vivido, en ese pueblo de Tierra de Campos que tiene bonito hasta el nombre: "MENESES", Maite, paseando por esas calles medio-desiertas, pero relajantes y a la vez emocionantes, luego en el bar encontrándose con todos los amigos, hablando de distintos temas que surgen y que son muy amenos, la noticia que no es tan alegre es la de que Javi que esta un poquito pachucho, pero ¡venga Javi a salir ... (ver texto completo)
hola dori pues estaba en casa porque como me iba despues de comer no fuy a misa estube recojiendo un poco las cosas asique la prosima vez que ballas si pasas y esta el coche llamame que seguro que estoy, y si que bi cuando nos ibamos alas tres y media, muchos coches en la calle buestra, aver si coinzidimos, yo ire para semana santa si dios quiere, un beso...... maite.... benga foreros ya beis a dori que aunque tiene que planchar saca un ratin para dar señales de vida animaros y contar algo o porlomenos ... (ver texto completo)