Aun esta entera esta semana santa???
Que tal por el pueblo esta semana santa?
Creo que esta foto corresponde a la navada del 26 de Diciembre, las Navidades del 2004. Fue una nevada tan intensa(en todo el norte de España) que dejó a Báscones de Ojeda cubierto al menos con 30 cm.
Ante la grata sorpresa, los niños preguntaban si iba a nevar más, a lo que los mayores respondían afirmativamente, que esperaran un poco. Casi resultó ser una nevada como de cuento para los más pequeños. (PJMA).
Bueno, qué? deduzco que nadie va a ir al pueblo en Semana Santa, no? no se comenta ná... Mucho hablar de vuestro añorado Baños pero luego no le haceis visitas ni me lo cuidais nadita. Yo voy a ir un par de días, ya os contaré. Maku, escríbete algo anda. Candels in the wind.
Hola Bañuscos! somos un matrimonio que viene mucho a Baños y nos gusta.Tenemos una casa grande. Muchos recuerdos a todos los que os identificais con los de Baños. Que viva Baños que Baños viva!
Anda que no he ido veces por la noche a bañarme en pelotillas!
Probar a meteros y ya vereis como se os quedan las pelotillas.
Hello charo!!!
De que family eres???
Esta es la presa de baños, y bien orgullosos que estamos de ella.
Y yo que pensaba que mi pueblo no aparecia en ningun sitio.
Charo de vizcaya.
No mezcles temas.porque anda que esta la Real que se sale!
Se me olvidaba. Real 2 zaragoza 1. Era sólo por comentar...
¡¡¡Im_presionante!!!. La casa de por sí es un palacio pero ya con nieve es la repera. Ya le gustaría a la Preysler tener una pedazo casa como la de los HouseMartins...
A ver si os aplicais el cuento y os poneis a la faena que el pueblo se va a quedar sin niños en verano. Mucho ir al Otero por las noches y será a rezar porque a otra cosa me parece que ná.
Pero esa foto que es?