ésto es el antiguo pajar ubicado en la fachada exterior de la casa de la tía conso. José luis, me debes una piruleta. Tito.
Enga mas accion, que se muere este foro!!!
Es que nadie opina de este maravilloso pueblo? Soy David de Congosto.
Esta es una foto de la fachada del ayuntamiento "nuevo" del pueblo, posiblemente una de las fotos menos bonitas que se pueden sacar alli.
Desde este puente pescaba yo unos barbos y truchas de 1 kilo o mas.
Era una gocha enamorada del lobi.
Quien pasa 15 julio, yo tambien y nos visitamos santana o cuerno siempre que vamos.
Vuelve a crecer cuerno.
No es excabadora, la maquina es un cultivador de remolacha (propietario de ella, lo sabe mejor no)gracias por el detalle.
Estercolando con carro romano.
Desde la cuesta mirando a riosmenudos.
Loa parveros eran como casas de altos.
Arre burra, crespa.
Caseta de espera de autobus al fin llego una alegria al pueblo.
Hola es una buena foto , muy reciente haber si meteis mas pues esta muy parado desde que no voy por alli, un saludo de un paisano.