Foro de BAÑOS DE LA PEÑA (Palencia) ésto es el antiguo pajar ubicado en la fachada exterior de la casa de la tía conso. José luis, me debes una piruleta. Tito.
Foro de BAÑOS DE LA PEÑA (Palencia) Es que nadie opina de este maravilloso pueblo? Soy David de Congosto.
Foro de BUENAVISTA DE VALDAVIA (Palencia) Esta es una foto de la fachada del ayuntamiento "nuevo" del pueblo, posiblemente una de las fotos menos bonitas que se pueden sacar alli.
Foro de SANTANA (Palencia) Quien pasa 15 julio, yo tambien y nos visitamos santana o cuerno siempre que vamos.
Foro de SANTANA (Palencia) No es excabadora, la maquina es un cultivador de remolacha (propietario de ella, lo sabe mejor no)gracias por el detalle.
Foro de SANTANA (Palencia) Hola es una buena foto , muy reciente haber si meteis mas pues esta muy parado desde que no voy por alli, un saludo de un paisano.