Hola ya veo que hay mas en cuerno , pero ampliamas la foto y enviala con otro nombre.asi te la admitira un saludo desde cuerno.
Quisiera localizar aperos de labranza.
Tienes razón, se ha de proteger y reforestar.
Me gustaria comprar aperos para casa de campo.
Quesada_laura@hotmail.com 957413788.
Vaya mansion!
Si la viera la ministra, sacaba 20 pisos.
Para gustos los colores.
Esta casa es de las mejores!
Bienvenido al grupo!
Este es el gran pueblo de los arabes.
Que pasa, que los Martín Garcia no salimos en esta pagina? Vamos que nosotros somos muy importantes en este pueblo. Atilano y Basilisa son mis abuelos. Pablo.
Yo también me siento bañusco.Un saludo para todos.Pablo, nieto de Atilano y Basilisa.
Esta majadilla hay que cuidarla, es única.
Una imagen vale mas que mil palabras.
¿Qué pasa, que nadie se anima a escribir algo?
Creo que es la fachada de la fragua del tio Alpi en la calle Real.
Esto el el patio de la antigua casa de Pepe "Carreras" y lo que se ve es la cuadra.
Los animalitos son gallos sin nombre y tambien la rueda del tractor de Seve.
Saludos desde San Sebastian.