Alfonso: Has compartido imágenes muy significativas para los que estuvimos ese día y, más para los que no pudieron disfrutar de estos momentos. Un saludo.
.
Tope: Entrañable imagen por las guapas chicas y por su valor en años. Un beso.
Fotos como esta son las que dan verdadero valor a este foro y máxime cuando nos muestran personas herrerenses que formaron parte de la reciente historia del pueblo de que se trata.
Gracias a ti, Fernando, acabo de ver esta fotografía; da mucho gusto reencontrarse con caras conocidas de la familia Mahamud.
¿Qué tal estás?
Un abrazo.
Tiene nombre esta Ermita?
es la ermita de villoba
quien es esta familia? como see llaman? Carmen la señora que mencionais se apellidaba Mediavilla, en este caso yo soy su nieta por eso me gustaria me aclaraseis las preguntas que os planteo, Gracias
No, aqui no esta Carmen Mediavilla aqui hay Garcia Rozas Matabuena y Mata hay de varias familias
Ayer despedimos en Barcelona a Félix. Fuimos muchos los que allí nos juntamos para decirle adiós; tantos que apenas si cabíamos en la capilla del tanatorio. Allí estaba su mujer, Alicia, rota por el dolor; Manolo, su hermano, aguantando el tipo como podía el hombre; y también ese chiguito tan majo, que era el orgullo de su padre, Adrián, que con sólo diecisiete años demostró con su actitud que ya está hecho un hombre. Por voz de su prima, Adrián le dedicó a su padre una carta de despedida que nos ... (ver texto completo)
¡ESTE ES NUESTRO FORO! Herrerenses con unos sentimientos fantásticos, dignos del mayor encomio, personas sencillas que sienten y viven cuando una buena persona, se va, porque todos nos unimos en el dolor al igual que en la alegría, por esos y por tantas y tantas cosas, nos sentimos muy orgullosos de haber tenido la suerte de nacer en HERRERA, que nadie ponga en duda que somos de una pasta especial, en todos los aspectos. Gracias LUISA M., CHUS, por traer estos recuerdos, que aunque sean no muy agradables, ... (ver texto completo)
Saben si este himno es en honor a dionicio de Herrera diaz del valle
Saben si este himno es de dionicio de Herrera diaz del valle
Aunque es la Químio la que tiene la última palabra, siempre se agradecen los ánimos. Buenas noches, amparo.
Querido Ángel: qué maravillosa memoria tienes.
Muchas gracias a quien ha puesto esta foto, entrañable para quienes hace mucho que no asistimos a las fiestas.
Es bonita la foto de la iglesia con tanta gente.
Te envío un abrazo con los mejores deseos,
Mª Jesús
Un padre excepcional cinco veces aparece la palabra sueño en el Nuevo Testamento y de ellas 4 se refiere a Jose que convencido por un ángel hace lo contrario de lo que estaba pensado sabe que tiene un destino que cumplir proteger y sostener a su familia es el hombre que sigue sus sueños el revolucionario que acepta ser guiado por el mundo invisible he leído aberraciones cómo está Jesús estuvo en la India para aprender de los maestros del Himalaya para mí todo hombre aprende en la tarea de la vida ... (ver texto completo)
Otra donación de Arte, esperemos que sea para conservar y no como la de Lantada que nadie sabe nada.
y lo que se habra perdido por el camino por desgracia, lo de Lantada aùn no me creo que todo haya desaparecido porque sino los que lo han hecho no son los mas inteligentes del lugar
Otra donación de Arte, esperemos que sea para conservar y no como la de Lantada que nadie sabe nada.
Gracias Angel! La verdad que yo no sé ni como eran, pues creo que me daban reparo hasta mirarlos, pero que bien nos lo pasábamos con aquellos juegos. Como aprovechábamos lo que tenìamos y que partido sacábamos de lo que la naturaleza y el pueblo nos daba. Un abrazo
Si la verdad es que después de tantos años y nos tengan que dejar da pena.
MUCHA ALEGRIA POR VER A NUESTRA VIRGEN DE LA PIEDAD, VOLVIENDO A SU CASA...... los que no hemos tenido la dicha de estar en n/Ciudad, esta fotografía nos reconforta, Gracias al autor.
Muchas gracias José Luis me alegra mucho que esta foto te produzca esos sentimientos.