Me llamo heraclio Palomino, nací en Castromocho, en la actualidad me quedan pocas raices en el pueblo y aunque le he visitado con alguna frecuencia, mi ilusión es lograr una concentración de Castromochinos en la fiesta de la Reina de los Angeles.reconozco que la ilusión es dificil de llevar a cabo por el trabajo que ello llevaría consigo.pero entre familias, Ayuntamiento etc. Se podría intentar y dar forma a mi sueño..Un saludo.
Hola, un saludo a todo cascon, y a todos los que visitan esta pagina web. Yo soy de Cascon, pero ahora no vivo alli. Me gustaria que hubiera mas fotos. Me encanta venir a esta pagina, sobre todo cuando me acuerdo de Cascon. Carmen Prieto.
Pues con la poca gente que tiene este pueblo no creo que alguien lo haya visto pero parece que tienen un pueblo maravilloso.
Que estruendo tan grande, es la vaquilla de prueba, tres reses desfilan bravando la plaza que herramel reina.cuando acaba tal evento, la movida se traslada de lugar, se va a la peña "el cencerro" que dan huevos sin parar.al dia siguiente desfile, con orquestas muy diversas, termina con un silencio y un toque trite de trompeta, que me habre a la nostalgia de las gentes de mi tierra.las vaquillas mas liberadas barren las calles, algunas dan mucho juego y la adrenalina se te sale.en el campo que es ... (ver texto completo)
Hola! Soy Bernardo y naci en este pueblo hace ya 55 Años, vivo en San Sebastian pero sigo vinculado al pueblo por muchas razones.Cada vez que puedo me acerco al pueblo a visitar a mis familiares.Un cariñoso recuerdo a todos los Autillanos.Sobre todo a todas las familias de Agricultores y Ganaderos por su trabajo y dedicacion a unas profesiones tan sacrificadas y tan escasamente reconocidas.Mucha suerte en vuestras labores.saludos.
Haber si hoy tengo más suerte.. Hola, soy de nuevo la valenciana, tengo muchas ganas de volver a Pedraza aunqur este verano no va a ser posible ya que estoy con el lio de la boda y el verano no dá para tanto, a pesar de todo tengo muchos recuerdos y no la olvido. Que paséis un buen verano en Pedraza vosotros que podeis..Saludos Javi¡¡me ha alegrado mucho saber de tí por aqui. Hasta pronto¡¡.
Cris feliz cumpleaños, no se si esta página la vera...pero por si las moscas te deseamos un FELIZ CUMPLEAñOS. BESOS.
Ahora que he visto el comentario de uno de la peña el templete estoy de acuerdo con el, en que muchas veces los que mas cortan las buenas ideas para que se hagan mas coasa en villarramiel son los propios vecinos pero como bien dice tambien el ayuntamiento tendria que pedir opiniones a los representantes de las peñas antes de preparar el progama de fiestas.
Teniendo en cuenta que para San Bartolo queda mes y medio creo que se tendria que hacer una reunion de peñas con el ayuntamiento antes de que ... (ver texto completo)
Estimados vecinos, veo que estais concentrando vuestros comentarios es las fiestas, no creo que sea el principal problema del pueblo, pero es entendible siendo las fechas que son y su cercania. Pertenezco a una peña del pueblo que lleva a cabo muchas cosas por y para el pueblo, este año vamos a proyectar cine al aire libre, queremos llevar a cabo una exposición de carteles, organizamos la hoguera de San Roque. Los principales problemas que nos encontramos, no el propio consistorio que nos ayuda en ... (ver texto completo)
Queridos vecinos de villarramiel soy un pellejero que se alegra de haber encontrado esta pagina me encuentro inmerso en una academia militar en leon y me satisface encontrar comentarios de personas de mi pueblo el sitio del mundo que mas he amado y que nunca amare porque tengo a mi pueblo metido hasta las entrañas como decimos los militares, veo que discutis sobre el estado del pueblo en general y de san bartalo en particular os dire que aunque yo siento la misma pena que vosotros al ver que nuestras ... (ver texto completo)
Vaya campo mas bonito!
Hola a todos!vaya laguna mas bonita que hay en fuentes!
Hola a todos desde palencia. Nos gusta mucho la página pero podriais poner fotos de la juventud ya que acaban de ser las fiestas y hemos disfrutado muchisimo.besos a todos, especialmente a rakel y al soco.
Muchisimas gracias por la información de la guarderia.He mandado una sugerencia al alcalde, espero sirva para poder ver Villarramiel con más color y que mi hijo lo disfrute cuando sea un poco más mayor, Gracias una vez más.
Quisiera me aclaren una duda respecto a la nueva calle construida junto al colegio.La calle está totalmente reformada con un camino para bicicletas(finalizando éste al comienzo de la antigua carretera que te llevaba a Villalón, cuando cual mejor hubiera sido desviarla por el centro del pueblo para así poder disfrutar de un paseo con un poco más de color).Pero mi duda se debe a las instalaciones de agua, luz y teléfono que se han preparado en esta calle, ¿se debe acaso a que se va a construir nuevas ... (ver texto completo)