Bueno Pellejero: veo que se puede dialogar contigo, enhorabuena porque sabes hablar de otra cosa que no sea San bartolo. Aunque discrepemos a mi me encanta la gente que sabe llevar una tranquila charla.
Si, hay alternativa para los que ahora estan en el ayuntamiento, cualquiera lo haría mejor, de eso etoy seguro, como puedes suponer yo soy de derechas y sinceramente creo que no ha dado resultado en ningún sitio un partido independiente, y menos en la actualidad en que todo esta interrelacionado. ... (ver texto completo)
Si, hay alternativa para los que ahora estan en el ayuntamiento, cualquiera lo haría mejor, de eso etoy seguro, como puedes suponer yo soy de derechas y sinceramente creo que no ha dado resultado en ningún sitio un partido independiente, y menos en la actualidad en que todo esta interrelacionado. ... (ver texto completo)