Luz ahora 0,06991 €/kWh



Sí, yo soy de Buenavista , aunque salí muy pequeña de este lindo pueblo , lo quiero mucho y me gozo cuando se que hay un buen ambiente entre las gentes que hoy lo habitan.
HE celebrado con mucha alegría la exsaltación a los altares del Padre Polanco. Mi padre, Siro Treceño Ladrón de Guevara, que.e.de. Muchas veces nos contaba relatos de la vida de este gran hombre y de su familia.
Todavía tengo en Buenavista a mis tías Rosa, Helena y Auria Treceño. Para ellas mi abrazo y bendiciones del cielo y ... (ver texto completo)
He pasado por La Puebla varias veces. De aquí era mi madre, Rosario Villacorta que.e.de. Y por supuestos mis abuelos: CLARA VALLE y Ricardo Villacorta. Ahí vive mi tía lucia Villacorta y su esposo Euperio. Para ellos un fuerte abrazo Y que Dios les bendiga. AH! me he alegrado mucho con el nuevo santo, Mata . Que él eche una manita - como dicen por México - a todos los que hoy viven en este bonito pueblo.
Desde esta tierra tan sufrida de Colombia, mi abrazo, Ana María Treceño Villacorta.
Hola,
Yo me llamo Elisa y de segundo apellido Tarilonte... Mi madre nació en León y fue abandonada en el orfanato por sus padres, que no conoce todavía. La verdad es que tengo curiosidad por quiénes fueron mis abuelos y la familia materna sea de este pueblo o alrededores... Me gustaría poder encontrarles algún día...
No sabía que era tan bonito este pueblo!!
Saludos.
Buenavista, Buenavista capital de la valdavia por tener buenos comercios y personas ilustradas tiene medico y botica y tambien guardia civil tenia fabrica de arinas que era dueño Don Manuel.
Un saludo para Manuel, el alma de la plaza y la alegría de La Puebla.Un beso
De tu tía Mª Cruz y tu prima Lucía desde Herrera de Pisuerga.
Pino es mi pueblo querido . Añoro aquellas tarde de mi infancia correteando por sus calles y tambien añoro a mis queridas amigas .Te echo de menos y me acuerdo de ti en muchas ocasiones mi querida amiga Gloria . Te mando un abrazo cariñoso y espero que tu te acuerdes tambien alguna vez de mi.
¡Esperamos con impaciencia las nuevas fotografías que nos prometiste introducir en la página, Irene!.
Un saludo cordial.- Eduardo.
¡Hola Irene!. Te prometí la anécdota de Jesús Manrique, que concelebraba Misa Mayor con el Parroco en la Fiesta de la Virgen. El Alcalde los debió de invitar y al regresar a casa tenia que pasar él solo por la plaza, donde se celebraba el baile. Me llamó y fuimos charlando hasta el final de la misma, donde me confesó que le daba un poco verguenza pasar por allí en esas circustancias. Mi opción era volverme ó continuar con él. Opté por la segunda, ya que el diálogo común era muy ameno, al cual se ... (ver texto completo)
Hay personas que solo tienen en cuenta la suciedad que hay a la entrada del pueblo, las casas derruidas o que se lleve mal la gente, no ven la tranquilidad que hay en un pueblo así, no tener el estrés que hay en la ciudad, el poder respirar aire limpio, disfrutar de la naturaleza y el paisaje... Yo tengo otro punto de vista.
¡Te agradezco mucho el recuerdo de tu abuela y tu madre de las mías, Irene!.
Es mucho el tiempo que ha transcurrido y en mi mente sus rostros están difuminados, ¡porque nos hacemos mayores, sabes!, pero dales mis recuerdos más sinceros, ya que creo que de todas las personas de Congosto que tenía relación, me sentía apreciado por ellos, quizá fuera porque éramos los únicos en aquella época de Madrid.
En otro momento te contaré la anecdota de Jesus Manrique que también me produce alegría saber de ... (ver texto completo)
Manzanos del alcalde.
¡Pues no, no ha sido Ceci sino Irene quien ha introducido la foto de la Iglesia nevada; pero invitamos a Ceci que siga el ejemplo!.
Un saludo.
Gracias por aclararme de donde vienes, mi abuela y mi madre se acuerdan de tu abuela y de tu madre.
Ah! Jesus todavia vive cuando hable con el le dare recuerdos de tu parte.y para la proxima vez ya me contaras la anecdota
Proximamente pondre mas fotos del pueblo ¿ vale?
Contándote mis cosas, Irene, se me ha pasado preguntarte por Jesús Manrique.
¿Que ha sido de él?.
Si aún vive dale un abrazo cordial. ¡Ya te contaré una anecdota muy curiosa que nos ocurrió. - Eduardo.
¡Irene, te contesto a tú pregunta!.
Mi abuela vivía en la casa por encima del molino de Paulino, se llamaba Beatriz Fontecha. Mi madre se llamaba Carmen Díez Fontecha, y con ella iba los veranos a Congosto, de donde proviene mi cariño a éste pueblo.
No tengo contacto con la familia que se formó al casarse mi abuela en segundas núpcias porque hace mas de cuarenta años no no voy por Congosto, pero la persona que se casó con ella (Eutiquio) fué para mí la persona más maravillosa de todos y me costó ... (ver texto completo)