Iglesia nevada, CONGOSTO DE VALDAVIA

Nada más sugerente que esta bonita fotografía para desear a todos los habitantes y oriundos de Congosto, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2009, para todos los que conocí personalmente, y en el foro, con mis mejores rscuerdos de amistad.
Eduardo.
Amiga Charo, te admiro porque nunca fallas en los foros de tu tierra de la Montaña Palentina, aportando en tus comentarios un toque de distinción, y saber estar con conocimiento de causa cuando se trata de informar y comentar.
Muchas cosas no habría sabido plasmarlas en los foros sin tu ayuda y la de Santi, Peter, etc, etc.
Gracias a todos los contertulios, que con vuestra aportación cultural nos abris los ojos a quienes ignoramos muchas cosas de "La Bella Desconocida"; (Palencia).
Esperemos que...
Hace algún tiempo que no intervengo en el foro de Congosto; pero al surgir algún comentario, creo oprtuno intervenir para dialogar acerca de ellos.
Ante todo agradecer su saludo a Luna que ya con su intervención me merece un gran respeto.
¡Veamos!:
Deduzco por Eduvicente que tu padre se llama Eduardo Vicente Villalba: que a su vez es hermano de Mary Carmen, Maria Elena, y Raimundo; asímismo ambos son hijos de Jesús y Elena; ésta última hija de Eutiquio Villalba (persona a quien yo admiré y quise...
¡Que grande eres Charo!.
En todos los foros que entras aportas un punto de ilusión y de alegría, pero no creo que tenga suertecilla como tú dices, aunque no trabaje en Semana Santa, tengo que hacer cosas en casa y no podré salir.
La Iglesia está cerca de la casa de mi abuela, había que ir por un camino entre huertos, y cerca de ella transcurría un arroyo que se utilizaba para regar los huertos de la forma habitual, hazada y cesped.
La fotografía creo que la puso Irene, tiene muy buen gusto, y...
Esta foto es preciosa, uno de mis regalos de boda de este año fue que me pintaron un cuadro gigante con esta imagen, di la foto y me hicieron el cuadro enorme, pintado a mano que lo tengo encima del sofa.
Laura.