Compramos energía a futuro



Amiga Charo, te admiro porque nunca fallas en los foros de tu tierra de la Montaña Palentina, aportando en tus comentarios un toque de distinción, y saber estar con conocimiento de causa cuando se trata de informar y comentar.
Muchas cosas no habría sabido plasmarlas en los foros sin tu ayuda y la de Santi, Peter, etc, etc.
Gracias a todos los contertulios, que con vuestra aportación cultural nos abris los ojos a quienes ignoramos muchas cosas de "La Bella Desconocida"; (Palencia).
Esperemos que ... (ver texto completo)
Hace algún tiempo que no intervengo en el foro de Congosto; pero al surgir algún comentario, creo oprtuno intervenir para dialogar acerca de ellos.
Ante todo agradecer su saludo a Luna que ya con su intervención me merece un gran respeto.
¡Veamos!:
Deduzco por Eduvicente que tu padre se llama Eduardo Vicente Villalba: que a su vez es hermano de Mary Carmen, Maria Elena, y Raimundo; asímismo ambos son hijos de Jesús y Elena; ésta última hija de Eutiquio Villalba (persona a quien yo admiré y quise ... (ver texto completo)
Me alegro Eduardo, que todo vaya encaminado y que seguro tendrá una buena solución, al menos es lo que espero. Sabemos que los problemas vienen solos y que en momentos y circunstancias agobian un poquito más, pero finalmente alguna solución tienen que tener, esperemos que sea la mejor para todos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Dentro de las circunstancias, Emigrao, me siento más tranquilo ya que tengo asesoramiento jurídico y fiscal a nivel de amistades y familiares, pero como tú bien dices, cuando pones todo el interés porque las cosas mejoren, siempre hay alguna persona, que hace mediar su interés personal y que se lo admiten, que joroba a los demás.
Os agradezco mucho vuesto interes y os envío un cordial abrazo a todos/as.
Eduardo.
Te entiendo perfectamente Eduardo, alguna experiencia personal tuve sobre un tema parecido y mientras el jefe nos pedía sacrificio a los empleados, que estábamos dispuesto a ello por salvar la empresa, él "alardeaba de gastar", y mal vamos si por un sitio se ahorra pero por el otro se despilfarra.

Bueno Eduardo, ánimo que seguro que encontraréis una solución satisfactória para la mayoría, pues, como sabes, no siempre llueve a gusto de todos, espero que sea pronto y puedas relajarte un poquito.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
Amigo Emigrao, pudiera ser que se reconociera la actitud y deseo de colaboración en los trabajos, pero dificil si interfieren personas, llamémoles "estómagos agradecidos" que no suelen buscar el bien común sino el propio, sin importarles perjudicar a otrs personas.
En fin dejémoslo, pues si lo pienso me revuelvo, ya me calmo bastante leyendoos a vosotros que transmitiis paz y tranquilidad.
Un cordial abrazo para todos/as.
Eduardo.
Gracias Charo, ya ves que el amigo Eduardo ha escuchado tus palabras y ahí le tenemos, un poquito preocupado, normal, nos pasaría a todos, y lo único que podemos darle desde aquí son ánimos, ánimos reforzados con que un empresario suele también, además de valorar el trabajo de cada uno, su personalidad y bondad, por lo tanto tiene muchos puntos a favor, así que amigo Eduardo, espero que pronto recibas la comunicación que esperas, ya que la incertidumbre es mala compañera, y puedas ya relajarte y ... (ver texto completo)
¡Gracias por vuestras palabras de ánimo, no podeis imaginar cómo me reconfortan!.
Doy gracias a Dios de que existan personas como vosotros, denotais la verdadera amistad, y la unión que nos hace sentirnos iguales ante la adversidad.
Os repito que aunque no escriba mucho, sí leo vuestro navegar por los distintos foros. y me llena de satisfacción vuestra felicidad.
Espero una resolución laboral que me tiene bastante nervioso, por ello me veo inmerso profundamente en su solución, por lo cual cambia ... (ver texto completo)
hola me encanta leer vuestros comentarios sobre CONGOSTO, ya k yo tbien soy de alli aunke voy my pokito. un saludo
Pues si, parece ser que sí, que ahora toda persona que desempeñe una función tiene su diploma en la pared enmarcado, así que vamos a tener que hacernos el nuestro, que no podemos quedarnos tan atrasados, pero claro, yo que soy un manitas y lo hago casi todo, que me pongo en el diploma, ah!, ya está "EL McGUIVER", jajajaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Abajo os dejo escrito el enlace para que, quien así lo estime, pueda ver los cuatro videos restantes sobre mis paseos infantiles por la Valdavia y La Peña en los negros años 40.

Con afecto: José Antonio Mulero Cardero

youtube. com/user/Mulcar123456
Jajaja, Amigo Eduardo, visto lo visto me queda claro que sí, que tengo los valores necesarios para estar a la altura y no solo eso, sino que voy a ver si localizo el organismo adecuado y que me doten de los títulos necesarios para los incrédulos, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Amigo Emigrao, ¿cómo te voy a poner yo en un compromiso?, tu haces poemas en verso, y eso lo hacen los poetas; y la Filosofía, ¿te parece poca la que has adquirido a lo largo de tu vida?.
Por eso estoy convencido de que estás doctorado en ambas materias, hoy día con la práctica no hace falta ni pasar por las aulas.
Toma nota de lo que le ocurrió a un conocido mio.
Llamó para que le arreglaran una avería en el cuarto de baño, y dijo: ¡Mire Vd. señor fontanero la avería.....!, a lo que le respondió: ... (ver texto completo)
Amigo José Antonio Mulero Cardero:
¡Muchas gracias por tu manifestación en este foro último pueblo de la Valdavia, antes de entrar en los de la Peña, a los que aludes en tu escrito!.
Te doy las gracias en nombre de las gentes de este pueblo, donde vivía mi abuela, tíos, en la época a la que te refieres, posíblemente dentro de sus necesidades cotidianas trataron de aportar algo para poder ayudaros a tí y tu familia, como bien dices, y yo conozco a la gente de esa tierra, son gente de buen corazón, ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Quien esto escribe tiene 75 años, y nacido en Barruelo de Santullán, le tocó vivir una niñez en la más absoluta de las miserias, e instalado en el hambre que en aquellos años 40 del siglo XX asoló España. Por fortuna, él y su familia se toparon con La Valdavia y La Peña, donde encontraron la mano tendida de sus buenas gentes, con cuyas dichas callosas manos les entregaban ese ansiado trozo de pan que calmaría el hambre que les atenazaba, al tiempo que con su tierno mirar les transmitían ... (ver texto completo)