Yo tambien me crie en el arrabal como tu tmr por que numero' sino te importa.
Hola a todos desde Tenerife, se acercan las fiestas y siento añoranza por no poder ir, ya son muchos años que no voy en fiestas y espero que el proximo año nos veamos. Pero para los que esteis en fiestas que lo paseis bien.
VIVA TORQUEMADA, LO MEJOR.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Carlos:
Me he enterado del fallecimiento de tu tío. Te ruego transmitas en mi nombre mi más sentido pésame a toda la familia. Desgraciadamente en vuestro caso se representa el hecho de que "cuando la desgracia llega a una familia, no viene sola".

No obstante hay que seguir luchando contra la adversidad. Un abrazo a todos.

Mariano.
Un saludo para mi primo el mas abulto del mundo que se llama Luis angel pisano, y que por supuesto le quiero un monton.Yo soy javier y Torquemada y la gente que pude conocer alli forman parte de mi vida ya que emparte en ese precioso pueblo me crie, cosa que me siento bastante orgulloso jspisano@hotmail.com.
Me acuerdo cuando en invierno se elava el agua de los ultimos ojos del puente y ibamos a patinar y nos escondiamos para que mi padre no nos viera me gustaria saber si hay algun internauta de la quinta del 88.
Ole ole y ole la virgen mas bonita y con mas clase del mundo solo te pido que sigas cuidando a todo el pueblo de Torquemada y a los que estamos lejos de alli que nunca te olvidamos.
Ostras que ilusion si es mi barrio es la casa de mi amigo Teo mis padres viven detras.
Alguien me podria decir de quien es esta bodega.
Esta foto me trae buenos recuerdos gracias por ponerla.
Me a gustado mucho ver esta foto pues la vista que tengo cuando voy donde mis padres un beso para toda la arrabal y para Alfredo el del punto.
Hola a todos soy una rabuda que hecha mucho de menos Torquemada pues estoy en Mallorca y tengo muchas ganas de ir para comer chuletillas en la bodega gracias por poner estas fotos tan bonitas y contar historias del pueblo Espero que las fiestas de agosto los que esteis alli lo paseis bien ya me contareis.
Hola soy el nieto de pisano luis angel si alguno se acuerda de mi primo javier y yo poneros en contacto.
Hola, llevo mas de diez años sin pisar torquemada, pero me he decidido y voy a ir el proximo domingo dia 13, me gustaria que alguien me informara de donde podemos alojarnos. Salkmar@hotmail.com. Gracias. Espero ver viejos amigos nunca olvidados.
Que pasa ¡¡¡ nadie cuenta nada de lo que pasa en tabanera durante el verano ??
Los que alli estais podiais informar sobre los acontecimientos que suceden.
Cómo va el asunto de la cosecha- como se preparan las fietas- cuándo se celebran?
Espero que tengamos algun comentario en breve. Que no se diga...
A ver que fiestas nos tiene preparadas el señor alcalde para este fin de semana.menos mal que si no nos gustan nos podremos ir a quintana a buscar a las chatis.