En relación con la línea ADSL, te diré que en esta zona existe un programa que se llama "Internet Rural", que se tramita a través de la Comarca correspondiente.Lo han instalado en la mayoría de los pueblos mediante subvenciones.
Se ponen unos equipos en el Ayuntamiento con línea de internet. Supongo que será a nivel nacional. Informaos a través de dicha Comarca.

Un abrazo a todos.

MARIANO.
Hola
Busco a maria luisa gallardo velasco y a su madre emiliana velasco ponce soy amiga de su hermano e hijo lorenzo que esta volviendose loco por encontrar a su familia no se si son de alli o de villaviudas si alguien sabe algo de ellas os visito todo los dias para ver si hay suerte

Gracias a todos.
Te estria muy agradecido si me la mandas a la direccion rober.rober@terra.es
Gracias muchas y saludos a todos
Rober.
Hola a todos. Me parece muy bien el alumbrado nuevo, y poco más que a hecho que el pueblo "mejore" aunque sea un poco. Pero igualmente opino que esto no es suficiente y que se debería de hacer algo más para mejorarlo, está muerto!! sales y no ves a nadie por la calle, sólo a los 4 de siempre por el paseo, en la plaza y en el bar o bares, me parece increible. Hay muchas medidas que tomar, al igual que han hecho otros pueblos que al igual que el nuestro tienen o tenían el mismo problema. No es una ... (ver texto completo)
Me han enviado una canción super chula dedicada toda ella al pueblo de Torquemada, no se como ponerla en internet, así que si alguien quiere que se la envíe poned un mensaje aquí con vuestra dirección y os la envío.
Saludos!!
Hola:

Busco a maria luisa gallardo velasco y a su madre emiliana velasco ponce si alguien las conoce o sabe algo de ellas me gustaria que me contaran

Rocio.
P.de. A mi mensaje anterior.
Gracias a Tibur y a Inma por la magnífica labor de juntarnos a todos, o por lo menos intentarlo, el año pasado les quedó genial.

Jose.
Hola a toda la peña de "Los Candiles".
El tres de Marzo haremos nuestro "segundo reencuentro" que espero que resulte tan ameno y entretenido como el primero.
Es agradable ver que todavía queda algo de luz de aquel "candil" que se inició hace treinta años.
Espero veros a todos pronto aunque no haya "galletas el príncipe" el momento merece la pena.

Jose.
Pero que pasa que ya no nos metemos en la pagina del mejor pueblo?no se añaden comentarios desde la tira.bueno gente os animo a que escribais algo.vivi villaviudas!
Y mira lo que dice la muy necia!se pensara algo.
Hombre, las fiestas mas animadas son las de verano, cuando mas gente hay y mas actividades.antes eran las fiestas del emigrante, ahora se llama semana cultural.
Alex:yo he iva muchas veces y he llegado ha ver mucha vida en esa fuente era increible he visto cangrejos, un zorro bebiendo, salamndras, berros para el que le guste el verde, es que veo las fotos y me emociono, antes de esa fuente estaba la fuente del piojo so no me equiboco esa era un poco peligrosiya po.
Esta pila que aqui se ve ahora el piso se a cambiado por uno de piedra y el entorno se a puesto unas verjas.Esta muy bonito.
Muy Señores míos: Tengo mucho interés en visitar vuestro pueblo, y poder visitar las ermitas de Nuestra Señora de Garón y de Nuestra Señora de Villella, en una tarde tranquila y sosegada de verano; me han hablado mucho del pueblo, y este verano seguro que les visito y paso unos días con Ustedes.

Un respetuoso saludo, Juan Antonio Gallardo, un palentino en el exilio de Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Teniamos que tener en verano unareunión para poner adsl en una sala con dos o tres ordenadores, atreves del ayuntamiento, paracomentarnos lo del pueblo y lo de fuera y asi estariamostodos más unidos ymás acompañados.