Compramos energía a futuro



Las campanas se estropearon y tuvieron que arreglarlas en la famosa fábrica de campanas Quintana, Saldaña. María de Logroño.
En estas casas viven mis tías Espe y Tere. Esta plaza se llama El Camperito. María, Logroño.
¡Esperamos con impaciencia las nuevas fotografías que nos prometiste introducir en la página, Irene!.
Un saludo cordial.- Eduardo.
¡Hola Irene!. Te prometí la anécdota de Jesús Manrique, que concelebraba Misa Mayor con el Parroco en la Fiesta de la Virgen. El Alcalde los debió de invitar y al regresar a casa tenia que pasar él solo por la plaza, donde se celebraba el baile. Me llamó y fuimos charlando hasta el final de la misma, donde me confesó que le daba un poco verguenza pasar por allí en esas circustancias. Mi opción era volverme ó continuar con él. Opté por la segunda, ya que el diálogo común era muy ameno, al cual se ... (ver texto completo)
¡Te agradezco mucho el recuerdo de tu abuela y tu madre de las mías, Irene!.
Es mucho el tiempo que ha transcurrido y en mi mente sus rostros están difuminados, ¡porque nos hacemos mayores, sabes!, pero dales mis recuerdos más sinceros, ya que creo que de todas las personas de Congosto que tenía relación, me sentía apreciado por ellos, quizá fuera porque éramos los únicos en aquella época de Madrid.
En otro momento te contaré la anecdota de Jesus Manrique que también me produce alegría saber de ... (ver texto completo)
¡Pues no, no ha sido Ceci sino Irene quien ha introducido la foto de la Iglesia nevada; pero invitamos a Ceci que siga el ejemplo!.
Un saludo.
Gracias por aclararme de donde vienes, mi abuela y mi madre se acuerdan de tu abuela y de tu madre.
Ah! Jesus todavia vive cuando hable con el le dare recuerdos de tu parte.y para la proxima vez ya me contaras la anecdota
Proximamente pondre mas fotos del pueblo ¿ vale?
Contándote mis cosas, Irene, se me ha pasado preguntarte por Jesús Manrique.
¿Que ha sido de él?.
Si aún vive dale un abrazo cordial. ¡Ya te contaré una anecdota muy curiosa que nos ocurrió. - Eduardo.
¡Irene, te contesto a tú pregunta!.
Mi abuela vivía en la casa por encima del molino de Paulino, se llamaba Beatriz Fontecha. Mi madre se llamaba Carmen Díez Fontecha, y con ella iba los veranos a Congosto, de donde proviene mi cariño a éste pueblo.
No tengo contacto con la familia que se formó al casarse mi abuela en segundas núpcias porque hace mas de cuarenta años no no voy por Congosto, pero la persona que se casó con ella (Eutiquio) fué para mí la persona más maravillosa de todos y me costó ... (ver texto completo)
Eduardo mi familia vive en la calle de la calzada , aunque ahora solo pasemos alli temporadas de verano y algun fin de semana, puente.
Ah! por cierto me tienes que aclarar una duda por que tengo a mi madre y a mi abuela dando vueltas a ver quien eres?y de que familia eres?
Espero tu contestacion un saludo.
Coincido contigo, M. Abad, por la cantidad de veces que vimos la puesta de sol en Congosto, donde nos poníamos al "remanso" como decían y porque soplaba un fresquito por la tarde que nos obligaba a ir al calor de la lumbre.
También yo tengo ganas de verte, pero por unas cosas u otras, entre ellas los trabajos, nos es muy dificil.
Ignoro si habrá alguna forma de ponerme en contacto contigo aunque sea telefónicamente pero no creo prudente poner números en la página.
Para mí ya es maravilloso contactar ... (ver texto completo)
Aunque algo difuminado en mi mente, creo recordar a toda tú familia, Irene, vivíais enfrente de lo que era la herrería, al otro lado de la carretera.
¡Saluda a tú familia de mi parte!. Eduardo.
¡Gracias por la aclaración Irene, hace mucho tiempo que no se de él, y eso que mi hijo, estudió en su colegio religioso (Valdeluz), le recuerdo con mucho afecto!.

¡Sabías que le llamaban el "Padre Koppa" por su parecido a dicho jugador de futbol francés que perteneció al R. Madrid!. Creo que mi familia debe tener fotografías de entonces donde estaba él.
Un saludo cordial Irene. Eduardo.
Hola Eduardo te dire que Jesus Manrique es sobrino de mi abuelo Froilan Manrique.
Por la calle arriba y a los lados estaban los corrales, a veces con los corderos era un gozo verlos de todas las maneras, mamar, seguir a su madre, y tantos, un abrazo Congosteños y para ti Eduardo.M.Abad.