Yo creo que aqui nunca estuvo marta, este es el
colegio de las monjas y de frente vivia tino y nisia, tino que era el que mejor salchichas hacia de toda
españa. Que ricas que estaban. Y las
casa de que se ve de frente una era las del sr. Pepus y la del
rincon la del sr. Rufino donde ibamos a
compras la pizarra y los pizarrines aquellos de manteca que tan suaves escribian.
Un saludo a quien quiera que seas.