Al Independiente ... Que analice las obras que ha hecho el P.P. En Villarramiel y los alcaldes de este Partido, a lo mejor nos llevamos sorpresa.
En cuanto a los independientes lo único que consiguen es dividir los votos de la derecha y los antisocialistas, pero a lo mejor es eso exactamente lo que pretendes. Creo que con el P.P. Le ha ido muy bien a Villarramiel, y si no fuera por otras razones seguiría gobernando, pero aquí somos masoquistas, y nos gusta que nos machaquen poco a poco, como esta ... (ver texto completo)
En cuanto a los independientes lo único que consiguen es dividir los votos de la derecha y los antisocialistas, pero a lo mejor es eso exactamente lo que pretendes. Creo que con el P.P. Le ha ido muy bien a Villarramiel, y si no fuera por otras razones seguiría gobernando, pero aquí somos masoquistas, y nos gusta que nos machaquen poco a poco, como esta ... (ver texto completo)