Hola a todos los Torrejanos! Vivo alli desde hace unos cuantos años y estoy muy contento de vivir alli. Yo ya me considero Torrejano. ¡Viva Torremormojón! Un saludo para todos y gracias a esta página web que ha añadido la información que facilité recientemente. Juan José Roncero Alonso.
¿es en este convento donde esta enterrado el conde don tello, hijo de alfonso xi?
¡ Buenos días! Soy hija de Mª del Sagrario Marcos Martín, nacida en Torremormojón en 1916. Este verano, si Dios quiere vamos a visitar el pueblo, porque desde pequeñita no volvió hasta que murió su abuelita Dña. Herminia, porque se fue a vivir a Madrid. Actualmente vivimos en Cáceres. Nos gustaría saber si existe familia para contactar con ellos. Un abrazo. Mi dirección es : marianjorge@enextremadura.com.
Puf.que nubes mas malas, parece que va a llover.
Hola Tamara, eres la sobrina de Aitor, verdad? soy Ana de Valencia, la amiga de Maria, sabes quien soy?? que alegria encontrar a alguien aqui. Ya me dices. Chaoo.
Hola,yo voy todos los veranos a pedraza,es un pueblo muy tranquilo y con mucho encanto,lo mejor son las cuadrillas,sobretodo la mia.esa peña la bomba!besotes _tamara.
El parque de la carcavilla despues de su remodelación quedó fabuloso...
FélixIñigo...tienes muy buenas fotos,gracias por compartirlas.
Bonita plaza quedó...
Bella imagen.
Se merecen un aplauso y algo más
Viva los danzantes!1
Como se lo curran
Con lo bien que bailan les tendriais que pagar (es broma)jajajaajjaja.
Viva el Cristo Otero desde Jamilena una Palentina que lleva en el corazón Palencia.
Por el rio carrión,pasaba un submarino, cargado de b.chos y todos palentinos ...
Viva mazariegos y la mejor peña "los kolgaos".
Pues no chato.eso que ves en la foto es San Lázaro.