El puente Mayor... Recuerdo que en las inundaciones no se le veían los ojos. Chris.
!Qué iglesia más original! Chris.
¿Y qué espectáculos se hacían en la anterior? Sobre gustos no hay nada escrito y para gustos los colores, ¿no? Pues eso, que a mí la nueva plaza me encanta, y me parece mucho más práctica.
Lo que me parece a mí es que en esta página hay gente con mala leche, que en lugar de construir pretende destruir. Dejad que os diga algo: en un pueblo como Dueñas, si en vez de buscar el bien común nos dedicamos a poner piedrecitas en el camino las cosas saldrán peor.
Insisto en que quien lo ve desde fuera coincide ... (ver texto completo)
Viva la cruz! pasarlo bien pedraceños y que os haga buen tiempo.Besos para todos.Bego.
Por cierto, que espectaculos se hacen en esta plaza! espera que recuerdo.. Hace cuanto no se hace el mercado medieval! la ultima vez que se hizo fue en la plaza san Agustín.. Vamos que tenemos una plaza medieval.. Para que?? si ya no dejan ni poner el mercadillo! que se mancha! Y respecto a que servia de aparcamiento, pues la verdad es que si.. Haber que hace usted con el coche, cuando hagan peatonal la zona de San Agustín, y alli tampoco se pueda aparcar.. Y todo esto gracias al Señor Serna, que ... (ver texto completo)
Que el suelo ha sido reemplazado por piedra?? de que tipo?? que yo sepa eso es adoquin rustico, vamos, y que realza los soportales?? que soportales?? si estan que se caen.. Por cierto alguien sabe donde estan aquellas losas, antiguas que reposaban en los soportales?? aquellas que quitaron, ay! porque la gente se tropezaba.
Pues para aquel que lo quiera recordar, que se pasee por el Bar la Tartana, (aqui se ven los privilegios) pues alli reposan.. Y bien colocadas eso si!
Y respecto a lo de que ... (ver texto completo)
Desearia que si pudiesen darme informacion sobre alguna casa en alquiler de dueñas para todo el mes de agosto apoder ser baratita pues solo dispongo de una pension pequeña de viudedad pero soy botigera y me gustaria pasar el mes de fiestas con mi gente mandar informacion a guillermina san jose mariangui1250@hotmail.com
muchas gracias espero su contestacion.
Hola soy una botigera ausente y procuro siempre que puedo estar al menos un dia el domingo suele ser de fiestas pasar el dia con mi pueblo que no por estar lejor y ya no tener familia en el jamas seme olbida y me tiara muchisimo mi pueblo bendito recuerdo cuando niña aqueyos tradtores con ramas engalanados para nuestra romeria de san isidro hasta la trpa y el dia de san marcos nuestras meriendas en las heras que recuerdos tam bonitos no seme olbidan yo desde aqyi quisiera pedirles si por fabor saven ... (ver texto completo)
Haber si ponen ya la opción de añadir fotos, que según pone debería estar disponible a partir de hoy, y cuelgo varias fotos que tengo del pueblo.Vicky.
En la calle de detras de esta torre, pocos metros a la izquierda está el tres culturas, antigua posada reconvertida en restaurante hace poco mas de un año, es bonito, pero yo le añadiría una barra o al menos una zona tipo cafetería.
Ahora si que lo han dejado bonito el humilladero, tan limpio y rodeado de jardines y cercado de forja.
Hola soy Vicky y saludo a Becerril, ya que en la pagina de foro ciudad no participa nadie, haber si se anima la peña a las nuevas tecnologías.
Es una pena que en la fachada de esta bonita iglesia, esten parches de yeso sustitullendo a las piedras que deberian estar. Cro que esto es una chapuza que desmerece mucho la fachada.
Hola soy una chica de becerril vienen muchos turistas para ver el museo.Pero queremos que nuestro pueblo sea famoso por su cultura.

De una chica que os espera en becerril.
Ola yo soy de becerril y es un pueblo maravilloso aunque algunas gentes no son muy majas pero si no sabes a donde ir a vivir vente aqui y te recibiremos muy bn
De una chica que no se olvida de becerril.