En lomas si que hay turismo, pero tu no te das cuenta por algo de tu estado o no se qué.
Ademas, es lo que tienen los barrios bajos, no va gente a visitarlos.
Hola soy Diana de nuevo, esta foto es de la iglesia del pueblo Ntra. Sra. De la Asunción.
Como siempre, el retorno de...levantando el pueblo, y es que hay cosas que varían, se reciclan, evolucionan pero no se extinguen, Animo Manolito!!! A ver si entre tú y yo nos hacemos las mil visitas.
La foto está etxa al atardecer, en mi casa hay gorrioncillos que despiertan, que bonito!!En la de otros hay perros ladrando, vecinos ladrando, gallinas ladrando y "gallinitas" ladrando a qué hora llegó su vecinito ese "amanecer", es decir que no el de la foto, que evidentementees un atardecer.
Por la tarde? , no será que tú tienes muy mal despertar por los gorrioncillos de tu patio???