Continua viva en el recuerdo.
Era una mañana de junio plena de luz y de un sol radiante y decidí subir hasta la, falda, de la montaña por el camino de Peral lo que me encontré cruzando el camino me alegro ciertamente la mañana
.
La, vieja pileta en piedra que estaba oscurecida ha, reverdecido y esta así de hermosa, a los que visutsis la página os aconsejó visitas la iglesia de santa Ana no os decepcionada.
Se ha, retirado la separación de, debajo del coro y ha quedado así de bien.
el verano le ha costado terminar y por el covi hemos tenido niños hasta bien avanzado el otoño lo cual es una alegria, necesitamos
una españa llena, necesitamos los jovenes en nuestros pueblos y hace falta gente aqui todavia cabemos muchos.
fue na tarde de quemar muchas cosas.
la virgen del pilar en el oratorio que quiza nconvendria reponer.
la nueva pared de la finca de miguel junto al camino del cementerio, al final se aprecia la huerta dse manolo con patatas en primer termino.
el portalillo que protge e invita a visitar la iglesia.
quedo muy bien el parque infantil, entiendo debemos dar las gracias a clemente el alcalde que hace casi mas que lo que puede.
Adelina oyendo misa, y el sacerdote es don jose villegas por desgracia los dos nos han dejado.
Espigüete
Jana, gracias por enésima vez. Siempre tan sensata...
Ainss... Alejandro como me disgusta lo que me dice, está visto que las desgracias nunca vienen solas. Conozco el aparatito ese que me menciona y si se que es útil.
Siempre buscar los buenos recuerdos y sabe que tiene muchos, podría escribirlos, tiene y ha tenido una vida plena y mucha gente que le aprecia y le quiere, no todos
tienen esas suerte.
El otro día vi un rescate reciente en el Espiguete, reciente, de hace poco días. Por favor cuídese mucho y si tiene que estar sentado seguro que tiene ... (ver texto completo)
Jana, perdóname por haberte abandonado, mi situación no era buena, pero mejora. He pasado dos semanas en un pueblo cercano a Benasque y he revivido con la ayuda de una sobrina y su familia y amigos. He estado recorriendo los maravillosos pueblos de la zona y recordando mi subida al Aneto. En Cervera tengo de acompañante a un antiguo alumno (mi guardaespaldas) y es posible que vuelva a mis antiguas tareas... Un abrazo (es mi ultima tarea, para ser feliz)
Jana. Si a ti te ha pesado este año, figúrate como me ha pesado a mi. Lo nunca visto, estoy hablando de mis recuerdos que "empujan contra la pared". Un montón de caídas por no poder tenerme en pie: La más grave con 20 grapas en la cabeza y diez cosidos y otras dos para asustar. Mi familia me ha conseguido ayuda de la Cruz con un maravilloso invento que llevo en el pecho que me permite llamarles inmediatamente...
Gracias por tus aportes que me hacen no estar solo...
Un gran abrazo, Alejandro.
Es cansado conseguir estas fotos hay que subir a media peña