el niño que esta al lado del caballo no se quien es, si entra en esta pagina que me lo diga, se que es de dehesa, la curiosidad viene porque esta con mi hijo que es el de encima del caballo y esta misma foto la tengo ampliada en casa.
comenzamos el mes de febrero mes importante con muchas fiestas al principio de mes, tendreis tiempo los que visitais la pagina libre para de dedicarle un poco más de atencion, espero vuestras ideas para el pilar y si fuera poco también para el verano.
En polentinos hay una familia llorente merino el alcalde y sus padres son de lebanza yo ando por las landas con un camion a por madera y estoi casado en polentinos y mi abuelo era de celada de roblecedo Ramiro sierra.. los obispos
Hola,
Gracias por la repuesta.
Mis bisabuelos son LLORENTE DIEZ Santiago y MERINO LLORENTE Joaquina.
El de Verdeña y ella de Celada de Roblecedo.
Mis abuelos son LLORENTE MERINO Crisanto Evaristo nacido el 25 de octubre 1889 en Verdeña; y RODRIGUEZ RETUERTO Credenciana nacida el 26 de marzo 1886 en Paredes de Nava.

Lo que me gustaria mas es encontrar la partida de defuncion de Joaquina MERINO LLORENTE; murio pocos dias despues el 25 de octubre 1889 en Verdeña en consecuencias del nacimiento ... (ver texto completo)
Me imagino lo que quieres decir, aunque lo ignoro.
De todas maneras me duele que sea así.
La helada ha sido de - 6,5º. Ahora hace sol y unas vistas preciosas del Curavacas y toda la cordillera.
Me gustaría saber el gentilicio de Polentinos pero con seriedad lo mismo la comarca a la cual pertenece. Yo soy nacido en Polentinos.
Hola Felipe, Gracias por tu información.
Yo soy nacido en Polentinos y creo que es la persona por la cual preguntaba.
Al parecer ella era mi madrina y creo que pariente de mi madre al ser Resoba de donde eran algunos antepasados.
¿Por casualidad su apellido era Izquierdo?
manuel angel eres el de la foto no te tengo en ninguna para poder ponerte, pero el que esta trabajando puedo asegurarte que eres tu aunque imagino que ya lo sabias.
Hola tdos,
Viviendo en Francia, buzco datos sobre mis antepasados LLORENTE DIEZ Santiago de Verdeña y Joaquina MERINO LLORENTE DE Celada de Roblecedo casados el 22.05.1886 en Celada.
Quien tendra datos para ayudarme?
Nuevo correo: rodriguez. llorente@orange. fr

Gracias
Saludo
En polentinos hay una familia llorente merino el alcalde y sus padres son de lebanza yo ando por las landas con un camion a por madera y estoi casado en polentinos y mi abuelo era de celada de roblecedo Ramiro sierra.. los obispos
me gusta est foto que sin haber nevado se intuia la nieve, había la suficiente humedad y el ambiente era inevitable la nieve llego prontito.
a veces vereis fotos casi iguales de distintos años que casi son iguales me gusta recordar a la buena gente y en mi pueblo hay mucha aunque ya no viva y que aunque pase un año másnos volvemos a ver
los de atras de la foto no se quienes sois y me guataria saberlo, si wntrais en este foro espero po lo menos digais de donde sois no me sonabais de nada y seguis sin sonarme y a fe que he intentado saberlo pero lo he dejado por imposible.
he estado mirando fotos de los distintos años y he descubierto que Cobi ha sido una asidua del pilar y reconozco que se me había pasado desapercibida.
paco nos vemos poco pero cuentame algo de tu pueblo a dona lo veo y alguna vez me lo encuentro en palencia atí en cambio solo te veo en verano. si entras en la pagina cuentame cosas.
no me olvido de las cosas y espero que empeceis a aportar ideas, lo meses van muy deprisa, tenemos que lograr que en la provincia se enteren de que cantoral existe, al igual quesoria nosotros tambien existimos, si no qureis mandarme aqui las ideas podeis mandarlas a mi correo, estoy en facebok me podeis agrgar como amigo y de cirme lo que querais