Vya pueblo como royuela no hay ninguno!!! Yo le diria la alcalde que mire un poco mas por la juventud que es el que puede levantar un poco Royyuela NO ES VRDAD SEñOR EVELIO?
Le escribe un madrileño-gachero(VIVA COSLADA!! JAJA.
Vuestro pueblo es famoso y nombrado en casi todas las cabinas de avión con rumbo a la zona centro de españa. Se suele decir rumbo tabanera...
Arabela: Yo también tengo esa foto y aún la miro con mis hijos de vez en cuando, para que se den cuenta que también fuimos pequeños y que entonces teníamos 4 clases diferenciadas y bastante pobladas. Aún recuerdo el nombre de todos ellos y de la maestra (Dña. Petra).
Da pena a lo que se ha llegado en este aspecto, pero a eso lo llamamos civilización.
En otro orden de cosas, te supongo enterada del fallecimiento del marido de Claudia. Precisamente se casaron al día siguiente que yo, por lo que el ... (ver texto completo)
Creo que la situación es la siguiente:
Según vemos la foto, a la derecha el Este (Olmos), arriba el Norte (las bodegas.), a la izquierda el Oeste (monte) y abajo el Sur (robles del portillo).
Hola
Ya esta preparado lo de Semana Santa??Ya tengo preparadas las maletas!!Ya queda poco para ir para allí y tener unos dias de descanso en el pueblo, pero cada vez se puede descansar menos, la vida de estudiante no es buena. A ver si hay suerte y hace buen tiempo, así se podrá ampliar el álbum de fotos de la página. Hay alguna novedad sobre el tema de la antena de teléfono?Bueno, nos vemos apartir del miercoles!!
Adeuuu
JAC.
Mi abuelo era de Villahán, él con su familia se transladaron a Torquemada hace aprosimadamente 85 años, Yó soy de Torquemada pero mis raices vienen de vuestro pueblo.
Un saludo muy cordial a todos del pueblo.
Yó no vivo en España, pero este verano si Dios quiere iré a visitarlo.
Un saludo a todos de Palenzuela, mi madre era de vuestro pueblo, como niño siempre escuché muchas cosas de él. Este proximo verano lo visitare:-)
Med hilsen.
Si, habrá que decirle a la Ino o al "Capiras" que coja la sierra y la quite.
Si las chuletas son gratis, para éste año me vereis por allí, .
Viva las fiestas de todos los sitios.
Un abrazo a todos los Ceviqueños, desde Madrid, teneis que hacer, que el pueblo no se unda, que tenga más vida, que la gente regrese otra ved, a su pueblo, crear industria, y puesto de trabajo, que aya niños, y más cudado, tenemos un pueblo con mucha, historia, y eso no se puede perder. Soy de Cevico, lo que pasa que llevo 39 años fuera, y lo hecho de menos, cuando jugaba, y en las fiestas, lo bien que me lo pasaba en las romeria, bueno y muchas cosas más estaria todo un día contando tantas cosas ... (ver texto completo)
Veo que alguien se interesa por esta página de Royuela.Se que varios "gacheros" emigraron a Barcelona y siguen allí con hijos y nietos que han visitado el pueblo uno o varios años.Tienes razón, si señor, algún día se recordará al alcalde (Sr.Evelio)como el artífice de la construcción de estas piscinas que hace años tenían que estar funcionando.Un saludo del Pais Vasco.
Cómo se presenta la semana santa? hay algúna novedad con respecto a los años anteriores? ya hace bastantes años que no me acerco por esos lares y es por lo que me gustaría que alguien que esté alli todo el año pueda contestar y animar a que la gente vaya - al menos por esas fechas- todo es cuestión de promoción y seguro que la gente se anima y llenan al completo las casas incluido el "barrio abajo" espero que este mail llegue a buen puerto y sea contestado con todo tipo de detalle- tal como si ... (ver texto completo)
Es la calle covachas.
No he visto fotos del rio.
Un saludo al chiqui. Ya te hemos mandado las fotos.
Por cierto pon aquí la de la virgen. En esta foto no se ven los detalles.