Hola por fin he podido entrar .os dire que en el
pueblo no ha nevado pero frio y mas que frio hace y mucho .Contesto a los hijos de juan os habia confundido con los hijos de otro Juan que tambien son de Bilbao ya se quienes sois auque no os conoco personalmente, si que alquila la
casa chuchin. Un saludo arabela.