ALAR DEL REY: Hola Gonzalo: Yo viví en Alar desde los años 40 a 1946....

Tal y como os comenté nos vamos a comprar carne en el Alar de los años 60. La más cercana a mi casa era la que regentaban Gonzalo y Leonor; Gonzalo rstoy seguro que se apellidaba Gutiérrez y el Leonor no lo recuerdo. Tenían tres hijas: Cuca, Chiqui y Carmen; esta última casada con Antonio Herrero. Las otras no recuerdo el nombre de sus maridos.
Después la de Florentina Ruiz (viuda de Delfino Medrano) que tenía varios hijos y voy a ver si me recuerdo de todos: Pío, Delfino, Carmina, Paco, Guzmán, Goyines y Luisito. Con Delfino recuerdo dos "gordas" que hicimos, una en la estación a la una de la madrugada y otra en Nogales con Pepe "El sastre", un campano y un candado. ¡Qué tiempos!
Y la más lejana a mi casa la de María ¿Guerra? Vda. de Maestro, que tenía a Félix, Elías, Carmina y Antonia.
Puede que, con los años pasados, me haya dejado alguno. Lo que si puedo decir es que cualquiera de las carnicerías tenían una carne estupenda.
Pues nada, que os aproveche y otro día seguimos con otro tema.
Saluducos: Sardinero.

Hola. He encontrado este posting haciendo una busqueda de google con el nombre de mi abuelo y alar del rey. Soy el nieto de Gonzalo. Me vine a los EEUU hace treinta anos (soy americano ahora). Vivo en Nueva York. Como es la vida. Que recuerdos mas bonitos tengo de alar. Saludos.

Hola Gonzalo: Yo viví en Alar desde los años 40 a 1946. Fuí vecino de tus abuelos, ellos vivian en el primer piso derecha y nosotros en el segundo también derecha. Tuve relación de amistad con ellos y con todas sus hijas. Me gustaría saber de quien eres hijo tú para conocer algo de ellas, donde residen etc. Desde que se fueron de Alar yo tardé varios años en volver y es el motivo por lo que perdí el contacto con ellos. Solo conocí a una de ellascreo que era la segunda que estaba casada con un veterinario y creo que vivian en Valladolid. Vinieron en alguna ocasión a Llanes mi lugar de residencia donde pasamos con ellos algunos ratos. Fué una familia muy apreciada por toda mi familia y tengo grandes recuerdos que pasé con tu abuelo Gonzalo, pues era un hombre muy paciente con los niños. Espero tener noticias tuyas lo antes posible pues estoy impaciente por recibirlas. POuedes decirle a tu madre, que mis padres se llamaban Ricardo y Carmen y nosotros Ricardo y Mari Carmen, luego nacieron dos hermanos mas en Alar en la Casona que se llaman Carlos-Félix y José Enrique. Hasta tus noticias, recibe un saludo afectuoso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola.

Soy hijo de Chiqui (la hija mediana de Gonzalo) y de Emilio que como dices era veterinario. Mi padre murio hace unos anos. Mi madre esta muy bien de salud y vive en Valladolid. Soy el "mayor" (antes lo era comparativamente, ahora por mis propios meritos) de mis hermanos. Me acuerdo de las vacaciones en Llanes. Un pueblo encantador. Estuvimos alli unos dias hace un par de anos durante una de nuestras visitas a Espana; ha cambiado muy poco. Como dije, me vine a los EEUU en el 85, hice aqui ... (ver texto completo)
Buenas creo que soy familia de esos carniceros que hablais hace años estoy buscando a mis primos directos hijos de santiago medrano y nieves muñoz soy el hijo de jose ignacio (nacho) medrano hijo de delfino medrano e isabel garcia ambos fallecidos ella por desgracia hace poquito un año mas o menos agradeceria a cualquiera que tenga informacion sobre mis primos o su madre su padre ya se que no sabe mucho de ellos y no los localizo si alguien les conoce se agradeceria son jovenes nose edades rondaran ... (ver texto completo)