ALAR DEL REY: Tal y como os comenté nos vamos a comprar carne en...

Tal y como os comenté nos vamos a comprar carne en el Alar de los años 60. La más cercana a mi casa era la que regentaban Gonzalo y Leonor; Gonzalo rstoy seguro que se apellidaba Gutiérrez y el Leonor no lo recuerdo. Tenían tres hijas: Cuca, Chiqui y Carmen; esta última casada con Antonio Herrero. Las otras no recuerdo el nombre de sus maridos.
Después la de Florentina Ruiz (viuda de Delfino Medrano) que tenía varios hijos y voy a ver si me recuerdo de todos: Pío, Delfino, Carmina, Paco, Guzmán, Goyines y Luisito. Con Delfino recuerdo dos "gordas" que hicimos, una en la estación a la una de la madrugada y otra en Nogales con Pepe "El sastre", un campano y un candado. ¡Qué tiempos!
Y la más lejana a mi casa la de María ¿Guerra? Vda. de Maestro, que tenía a Félix, Elías, Carmina y Antonia.
Puede que, con los años pasados, me haya dejado alguno. Lo que si puedo decir es que cualquiera de las carnicerías tenían una carne estupenda.
Pues nada, que os aproveche y otro día seguimos con otro tema.
Saluducos: Sardinero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola. He encontrado este posting haciendo una busqueda de google con el nombre de mi abuelo y alar del rey. Soy el nieto de Gonzalo. Me vine a los EEUU hace treinta anos (soy americano ahora). Vivo en Nueva York. Como es la vida. Que recuerdos mas bonitos tengo de alar. Saludos.