Rafael Palacios, ALAR DEL REY

(20 de Agosto de 2014)
Hola Alar-ido, celebro tener noticias tuyas. Tan pronto vaya por esa haré lo posib le por estar contigo. Si no hay novedad espero sea para el Pilar. He ingtentado varias veces el ir, pero por motivos personales, no me ha sido posible.
Un afectuoso saludo.
de nuevo sobre tu nota Ricardo, si en algun momento vienes por aqui, me gustaria que me llames o preguntes por mi dirccion y vienes a casa y tendre
mucho gusto en enseñarte todos los cuadros y que en fecha no muy lejana expondre en Aguilar, Con toda confianza Ricardo. Un abrazo.
saludos ricardo, he visto tu nota sobre la exposicion un poco tarde, por supuesto que se podia ver y ha estado abierta hasta hoy 27. lo siento pues yo tambien tengo ganas de saludarte. Un abrazo.
Saludos Fifi. ¿Es posible visitar tu exposición el día de San Luis día 25 que es cuando pienso ir? Gracias a quien me pueda contestar.
Esta semana de fiestas podemos ver la exposición de Rafael Palacios, la que llamamos todavía la “Capilla de las monjas”. En horario de tarde, desde las 8 hasta que comience el Campeonato de Tute organizado por la Peña de La Resaca.
Se puede ver una muestra de algunas de sus acuarelas llenas de color y de sensibilidad... algunos de los paisajes os resultarán muy conocidos.

Una muestra de algunas d sus acuarelas apta para todo el público interesado por la cultura.

Hay que verla!