Trabajadores de Palacios, ALAR DEL REY

Entre estos trabajadores esta Umbelina y Fe. El año puede ser alrededor del 56
A la que identifico bien, es a la hija de la Señora Teofila, Umbelina de San Quirce, está con una chaqueta en la mano.
Todos los que están en esta foto son trabajadores de Galletas Palacios y seguramente celebraban la fiesta de los galleteros, por eso posiblemente estuvieran delante de la casa de Ascensión Merino de Galletas Siro. Sus nombres que yo conozca a algunos son: Jesus Garrido (Nevero) suegro de Manolo Garamonte, sus tías Tere y Fina Garamonte (mellizas), Sarito de las casas del matedero, Luly de Nogales y laque le coge la mano también es de Nogales pero no se su nombre, la que está ne el centro de la foto...
Yo tambien creo que es Siro, pues el chico de la izquierda camisa blanca es el suegro de Manolo Garamonte. hermano de Felipe "creo"
Oskar, estás seguro de que son trabajadores de la fábrica de Palacios? Están a la puerta de la casa de “la Sira”, o sea, de la competencia…

Una de las chicas, la que está en el centro de la foto con un vestido floreado me parece la hija de Casimiro el de Barrio.

Me acuerdo mucho de tu abuelo Ubaldo siempre fumando a escondidas de tu abuela, la señora Teofila. Y también de tu tío Cipriano… éramos vecinos.

Saludos