Baños en la presa del molino, ALAR DEL REY

Luis García y Lili.
(1961)
No se si la tenías.
De no ser así, me alegro de que te guste y te traiga buenos recuerdos.

Salud2.

=)
La foto me encanta y no podría ser de otra manera pues en ella veo a mi hermano tan joven y tan guapo como siempre fué pues desgraciadamente no tuvo tiempo para envejecer. A pesar de los años transcurridos todavía le echo muchísimo de menos.

En cuanto a la chica nadie nos aclara quien es. Quiero recordar que una chica llamada Lilí pasaba temporadas en el pueblo como pariente de alguna familia ¿quizá la de Concha Ibáñez?, no lo tengo nada claro, solo que si es la que yo pienso es, era (hoy será...
Hola sardinero.
Sin duda has visto mal la fecha de la foto.
Si a Luis le ponemos diez años más, seguro que concuerda con el aspecto que tiene en la imagen.
Tengo las fotos (algunas como esta, están fechadas), pero no los recuerdos. Ten en cuenta que soy jovencíiiiiiisimo.
Gracias por completar esta carencia con tu memoria y tu experiencia..., y gracias al resto de forer@s que contribuyen con sus aportaciones a mantener viva la memoria de Alar del Rey.

Somos porque fueron..., serán porque somos.

Un...
Del chico no tengo duda alguna. Se trata de Luis Ángel García Corral. La fecha de la foto es la que no me cuadra: Si Luis Ángel nace a finales del año 1945, quiere decir que en 1951 tenía 15 años y los que le conocimos sabemos que Luis Ángel a los 15 años no era así. Alarido me sacará de dudas. Y la mayor duda que tengo es la chica que, por más vueltas que le doy a mi cabeza, no la acabo de reconocer. ¿Alguien me puede decir quién es?
Un saluduco para todos y todas los alarenses a los que tengo...