Esta es la casa donde naci
Este es el nido mas dificil que he visto en mi vida . Felicidades por mantenerlo vivo y con " inquilinas " . Robert.
Efectivamente , este lugar es de lo mas bonito y relajante que he visto , en primavera , verano y ese otono rojo y amarillo . Enhorabuena a los alarenses por ese pueblo precioso , alla iremos este verano un saludo al equipo de la uda .
Veo que no hay fotos como dios manda , de san andres de arroyo, nogales , moarves , de la historia viva que tienen a dos pasos . El soto , la fabrica del campo , la pena amaya donde comenzo castilla..
Por favor alguna foto mas y mejores. Gracias . Tu amigo.
Es el pueblo mas bonito del mundo . Ven y veras . Tiene agua, luz , aire purisimo . Descansa y disfruta . Tu amigo .
¡Ay mi Canal de Castilla!
¡Ay recuerdos de mi infancia!
¡Cuánto trabajo y sudor!
¡Cuánto olvido... Cuánto amor!

FGB de Madrid.
El Canal de Castilla, ese gran desconocido para tanta gente, es algo mucho más que bello, significa mucho más que su belleza para todas aquellas personas que por haber nacido en su orilla forma parte de nuestra historia. Para todas esas personas nuestro Canal de Castilla es entrañable. Y algún día tal vez no lejano volverá a lucir un nuevo esplendor. Y volverán las barcas a surcar sus aguas, seguro que si, aunque no como en tiempos pasados, porque aquello pasado está... Pero el Canal de Castilla ... (ver texto completo)
No comprendo que no haya comentarios a un paisaje tan bonito.¿Os habeis quedado mudos?
Precios. ¿Es navegable?
Es precioso, pero veo que los lugareños hacen pocos comentarios y a veces es muy bonito que divulguen su hª, costumbres. Pues los pueblos de Castilla -León/Castilla La Mancha son verdaderos tesoros en este sentido, ineditos para el resto.
Yo soy de un pueblo de Cuenca y se está divulgando la cultura gracias a este medio. Aprovechadlo!
Si, efectivamente, este es el puente de la coneja. Y es que para acceder a Alar desde cualquier lugar hay que atravesar un puente, este es uno de ellos...
Para alar de lucia con mucho cariño 1:.
La verdad que este pueblo tiene una cosa que otros pueblos no tienen una caixa para los versneantes de otros pueblos que son de barcelona.
Este es el pueblo más bonito de palencia. Tiene de todo. Es ideal para pasar el verano, o bien fines de semana.
Es precioso en primavera, pero yo lo veo maravilloso en todas las épocas del año.
Mª jesús plaza, desde granollers - barcelona.
Lo llaman "Las naves de picos".
Creo que a este puente le llaman "El puente de la coneja".