Accidente ferroviario
Recuerdos para Diego Crespo de su niña la de Santander!!! Ya sabes quien soy no?? y no te preocupes que de ti nunka me olvidaria.
He visitado la web de piragüismo, ánimo Vito! alguien se mueve por Alar! que no decaiga. Conseguiremos levantarlo? si arrimamos el hombro si. Muak a estas gentes de aquí y a los que no "semos" de aquí y nos "habemos" quedao. RITA.
Estan el Capitan Tan, Locomotoro y Valentina, recuedo ese día. Manolo.
Es la carroza hecha por los antepasados de Talleres Lito, muy buena. La gente se mete debajo y sentados van dando pasos para trasladarla. En el escudo del Carmen están los ojos por donde se ve el trayecto. Manolo.
Se que el artista eres tú Victorino. Felicidades.
Pero donde estan todos las chicas del colegio, las de paredes las de asturias, leon etc.
Pescando trucas puente de las monjas anocheciendo.
Mazmorras Canal de Catilla.
Fuente la Gallina.
Colegio de las Monjas.
C.p.e.y.p. "miguel de cervantes.
Detrás de la Iglesia se ve lo que dice una de Sanquirce y con razón lo que fue el colegio de monjas donde ella estudio algún curso, pues yo recuerdo de que antes de ser colegio, en este lugar estaba la “CASONA”, una casa vieja muy grande o al menos me lo parecía a mi puesto que yo era muy pequeño y justo en la esquina que se ve había una librería o papelería que regentaba la familia de de. Luís Fraile médico de este lugar que atendía a varios pueblos de los alrededores entre ellos el mió.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola estoy buscando a una buena amiga que conocí en Madrid, en los años 1976 y 1977 y que por marchar yo a EEUU no volví a saber de ella actualmente resido en Canarias y me gustaría saludarla pero de lo único que me acuerdo es de que se llama Marian y que es de Alar del Rey también tiene una hermana uno o dos años menor que ella y tendrá hoy día aproximadamente entre 50 y 55 años. Si me pueden ayudar a localizarla lo agradecería mucho. Saludos y gracias, Georgina.
Entre ellos Alejandro del Campo, primer piraguista en bajar el descenso del pisuerga.
Esta foto corresponde al puente de las monjas, no se porqué se llamará así, supongo que tendrá algo que ver con las monjas de san andrés de arroyo, que eran dueñas de estas tierras antes de fundarse el pueblo. La casa que se ve al fondo es de la viuda del sr. Del campo. A la derecha está la casa de bonis, el rest. La cueva (cocina muy buena), la casa de manolo bonilla, etc. A la izquierda está el resto del pueblo, con la iglesia de nuestra sra. Del carmen, el colegio de las monjas (hoy en día se ... (ver texto completo)