Piscinas
Felices fiestas para todos los de alar, disfrutenlas porque yo que estoy lejos me hacen mucha falta.
Alar de mis amores, como te recuerdo y te llevo en el alma.
Venga chicos que ya se hacerca la GRAN FIESTA DE LAS PIRAGÜAS¡.Que lo paseis bien y disfrutad.Viva alar y su gente¡que no decaiga¡un saludo.
Es una iglesia preciosa, pero que no debiera aparecer en esta pagina sino en la que corresponde a Nogales, otro pueblo.
Aqui el dia 7 de agosto se realizó una carrera de piraguismo de niños que vinieron de muchos sitios de Castilla y León. Hacia bastante calor y fue muy bonito verlo. ¡Que alar no decaiga!Besos para todos los de alar.Suerte.
Me gustaria encontrar personas que tal vez recuerde de haber estado en Paris, en los años desde 62 asta 65. Yo solia ir al centro español y al colegio del servicio domestico en esos grupos era muy conocida Emilia León me gustaria saber de ella.
Acabo de descubrir esta página y me doy cuenta de que hoy el el día del Carmen, patrona de Alar. Vienen a mi cabeza los recuerdos de las verbenas en la "Callel Carmen", a finales de lo 70, con el norte encajonado en Felipe Vega, El Camen y San Luis ... La queimada y los asaltos a las huertas después del baile. Supongo que hoy tendrá lugar la fiesta de la Estación y que muchas casas, vacías durante el resto del año, ya estarán ocupadas ... Recuerdos y añoranzas de quien visita muy poco el pueblo que ... (ver texto completo)
Y porque ha dejado de venir gente?, segun muchos antes se ponia a rebentar.
Mazmorra que significa prision subterranea, cuenta la historia que era donde los trabajadores de la obra del canal de Castilla muchos eran presidiarios y al terminar la jornada les cerraban en este lugar.
Te mando la foto.
Será una de las pruebas mejor pagadas de todo España,
Y los piraguistas para remar en el sella tienen que pagar.
Lo que pasa es que ya no vienen piragüistas porque no se les da dinero, si no mirad ribadesella como se pone asi tenia que ponerse alar.mas dinero y menos cenas.
¿Porque se le llama "mazmorras"?
Elhogardeljubilado@hotmail.com.
Podria alguien enviarme esta foto con mas calidad?. Creo reconocer a un familiar, pero no tiene suficiente resolución.

Tengo familia en Alar y subo de vez en cuando. Soy de Santander.

Elhogardeljubilado@hotmail.com.
Como ha cambiado la iglesia.