50 descenso del Pisuerga
Que recuerdos .sobre todo de dona MARIA JESUS...el miedo que la teniamos.
La historia es la Historia y por que cambies los nombres de las calles no la cambiaras.
Hola amigos!, estudié en el colegio Miguel de Cervantes de Alar del Rey y estoy buscando un libro de lectura del primer curso del año 1977-1978, que se titula El pequeño parvulario o El pequeño parvulito no lo recuerdo muy bien, si alguien sabe como localizar un ejemplar que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.
Se trata de un pequeño parque dedicado a los caidos de la guerra civil. Un monumento es, y por eso sigue erigido. Pero me pregunto...cuesta tanto cambiar el nombre de algunas calles? (los que seais de alar sabreis a que me refiero). Lo siento, pero me cuesta pensar que a estas alturas se siga teniendo una mentalidad tan retrógrada...desde aqui pido nuevos nombres para las principales calles de alar. La dictadura esta ya lejos...
¿Sabeis ya todos su historia?
Lo mejor de alar no se puede apreciar en las fotografías: es la gente. Aunque a veces son un poco cotillas (como en todos los pueblos), también son acogedores, alegres y llenos de iniciativas para su pueblo: el club de piragüismo, el de ciclismo, las peñas juveniles...
El día 2 de septiembre por la tarde se dijo la misa en esta ermita.
La dársena ahora es un bonito jardín.
Me encanta lo de la Tortilla y el chorizo, por que personas que no ves en todo el año, son los unicos dias que tienes para poder saludarles.
Subiendo por ese puente se sube a mi casa ji ji.
Mi amigo de clase quedo 4º y mi primo 5º.Besos
Andrea de los arañas.
Yo vivo en alar y es un pueblo muy bonito si si

Anonimo.
La foto de la iglesia de nogales ya está en su lugar, y otras tres mas que tambien las puse yo, pero no veo ni un comentario en esas fotos, .
Esta foto del cartel ubicado en el lugar donde nace el Canal de Castilla puede darnos una pequeña idea sobre esta obra impresionante de ingeniería.
Hola, que pasen unas fiestas "padrisimas", saludos a todos y a heraclio (panadero), desde mexico

Socorro.