Plaspisa antes Rioplas
Victorino, veo qué sabes sacar fotos bellísimas de mi pueblo, espero que pronto nos enseñes las más nuevas, sobre todo los avances que hay en ese terruño.gracias.
Ya llega prontito, prontito, el verano, no se pueden imaginar lo que daría por estar allá, pero ahora mismo no se puede, "te amo pueblo mio".
Hola "ALAR" he pisado por tus calles durante 10 años...fué allí donde transcurrió mi infancia, adolescencia y el inicio de mi juventud.
Y...llevo a Alar en mi corazón.
Recuerdo con mucho cariño a...¡¡¡ Dios mio!!! tanta gente.
Soy Begoña Murcientes estuve en el colegio "Patrocinio san José" durante todos esos años.
Quisiera entablar contacto con mis compañeros de colegio" Miguel de Cervantes" los nacidos en los años 64-65.
Fueron compañeros excepcionales.
No se que tiene que ver esta foto con Alar del Rey, alguien me lo puede esplicar.
¿cuando te volvere a ver pueblo mio ?
¡Qué maravillosa fotografía!.
Les pediría pongan nuevas fotos en este album, ahora de la parte más moderna de este mi pueblo. NO SE OLVIDEN DE ESTO.
Es bellisimo mi pueblo y su gente mas.
Porque no sacan fotos de los mas nuevo que se ha construido en alar, para ver su prosperidad.
Me encanta esa iglesia, desde aqui invito a toda la gente a que vaya a conocerla y de paso se pase el dia de san juan (24 de junio).
Ahora que acabo de volver de mi pueblo de jugar a las chapas, me acuerdo mucho de él, lo adoro, desde JAEN.
Vaya recuerdos más bonitos...acabo de llegar de vacaciones y estoy deseando volver.Yo tengo una casita en herrera de pisuerga y suelo ir mucho a este sitio a merendar con amigos y familia.Muy curiosa la forma de beber en esta fuente. Un beso a todos...
Bella estampa de una iglesia singular.
Este paisaje esta de pelos!, lo que significa maravilloso.
Hola Georgina, soy Marian de Alar del Rey, actualmente vivo en Madrid, me gustaría saber de ti, si puedes escríbeme a este e-mail: j.j.benitez@terra.es. Un abrazo, Marian.
Soy una de tantas niñas que se crio en alar del rey en el colegio de las hermanas. Y aunque hace mucho tiempo que vivo fuera, tengo el recuerdo de alar y de sus gentes como mi hogar, saludos a todo alar. En expecial a don policarpo. Lorena gonzalez.