Pequeño jardín con un monolito
Vaya cambio tan grande que ha pegado la estación!!!
Pero antes seria igual de dificil que ahora, no?
Hola me gustaria saber cual es la direccion del juzgado municipal, porque quiero conseguir la partida de nacimiento de mi abuelo GABINO GARCIA HERRERO de San Quirce.
Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, espero que pronto pongan en esta página las fotos de la Iglesia, porque según dicen la han puesto muy guapa, quiero ver como quedo.

Juani.
Hola Maribel :
Soy Begoña he leido tu mensaje , me ha hecho mucha ilusión, no te imaginas cuanta.
Me gustaria contactar contigo, a través de la red y ya te comento...vale?
Te mando mi direción

begomupe@hotmail.com

Por favor contacta vale? te espero.
Y...gracias por leer "el mensaje " y contestar.

Hasta pronto.
Pueblo mio, pueblo mio, se que algún día te volveré a contemplar.
No vienen porque el el río es bastante dificilillo de bajar, pero si diesen los mismos premios que dan en el Asón, un descenso mil veces más complicado, ya veríamos si vienen o no buenos piragüistas.
Yo ahi he cogido muy buenas truchas.. Y hace bastante poco XD.
Preciosa villa la de Alar del Rey, y sobretodo hermosas fiestas las del 15 de Agosto de la piraguas. Es una preciosidad ver a los valientes piragüistas como demuestran su destreza con la piragua bajando esas peligrosas presas.
Si, Don Poli (por cierto muy majo el hombre) sigue todavia de parroco.
Esto es la Fuente de La Gallina y pertenece a Nogales de Pisuerga.
Adoro mi pueblo, en esta foto no se ve mi casa, esta en la parte inferior derecha.Vivo muy lejos de Alar y lo añoro.Desde Jaen.
Haber si ahora que empieza el verano sacan fotos y las ponen en este album, o pongan otras porque las pongo de fondo de pantalla y disfruto inmensamente su paisaje, deberían promover este pueblo que es tán bello por todo lo que tiene, comida, paisaje y su gente especialmente algunos.
Si conoces alar es detras del matadero.
Saludos Begoña. Me acuerdo de tí, estabas en el colegio de las monjas. Estudiamos juntas en el colegio Miguel de Cervantes .Eramos unos cuantos;Conchi, Gema, Fernando, Chechus...Espero que te vaya bien la vida. Yo soy Maribel.