Casas de los Maestros
La segunda por el lado izquierdo es "la señora María, la de las morcillas", familia de los del chalet del Soto. ¿las demás quienes son?
Estos patos son como los habitantes de alar ¡¡¡autenticos supervivientes!!!
Soy Inma "la de la tienda", gracias por el saludo pero no se quien eres, mi trabajo me gusta y sobre todo continuar con la tradición y luchar por que sigan abiertos los negocios en este pueblo...¡ por cierto suerte al nuevo bar 28!
Me dio mucha alegria ver esta foto porque muchas veces he caminado por ellas.

Gracias
Juani.
Hola, haber quien puede poner en esta pagina el cartel de las fiestas 2006

Juani.
Recuerdos a Inma" la de la Tienda", por ser tan amable y por seguir con la tradición de sus padres y abuelos y continuar con la tienda.
¡No trabajes mucho, simpática!
Me gusta la iglesia
[googlebarvip= 2].
Es el puente colgan ya esta hecho un asco le tenian que arreglar
[GoogleBarVIP= 2].
Foto de la virgen del carmen
[googlebarvip= 2].
El dia 15 de agosto de 2006 va a venir la ponferradina y el palencia a jugar
Un partido
[googlebarvip= 2].
Bueno..., no está mal.Parece un primer plano de un capitel de la iglesia parriquial, con inclusión de canecillos con bolas incrustadas y parte de un fuste de columna dórico. El blasón -que tan bien recoges- debe ser de la villa, con dos cuarteles definidos -castillo y cruz- y corona en timbre, adornado con dos ramas de roble. Los sillares tan regulares y rosados, me recuerdan los de otras iglesias románicas de la zona -quizás, Cervatos-.
En otras fotos e información de esta iglesia, se habla de ... (ver texto completo)
Comenta el fotógrafo anónimo que nadie escribe sus impresiones sobre esta bella fotografía. Bueno, yo te ayudo.
Me gusta mucho; su poderío que se acentúa sobre un cielo más que pálido, gélido. Sólo hay que fijarse en la escarcha como tapiz sobre el suelo y en las ramas de los álamos del fondo, que adivinan la curva del rio Pisuerga.
El lobo Quirce.
Bueno..., ¿alguien va a contar la historia de esta fuente?

el lobo quirce.
¡Oye, Muac! Te fuiste a comer el 26 de abril del año pasado... Y no has vuelto. Pones tanto entusiasmo en la descripción de tu pueblo que deberías volver. Te invito a que sigas expresandote, precisamente en esta foto -la número 27-, pues es seguro que nos puedes seguir deleitando con más cosas. Además, nos tienes que enseñar el poema que escribiste sobre "La Cascajera" y también -porqué no-, sobre J.M.Y.
Te quiero,
El lobo Quirce.
En este pueblo nací yo el día 29 de Agosto hará 40 años. Mi padre dice que mi abuelo era maquinista de los de vapor. Aunque residí muy pocos años, nunca olvidaré que soy alarense y he pasado en alguna ocasión a visitarlo; cuando desde Granada, donde resido, voy a ver a mi padre a Santander. Es muy bonito.
[GoogleBarVIP= 1].