Antiguo restaurante "La Ferroviaria"
Alarense, para ser de Alar del Rey no calculas bien, los que celebran su día de quintos y estan en la foto, los nacidos en el año 1940 y quintos del año 1961....
En relacción a la foto de quintos, por mi parte quisiera
decir que no conozco a ninguno, tanto de mi quinta como de
anteriores o posteriores años.
En realidad, yo no hice fiesta de quintos porque no residia
en Alar, pero en el campamento sí me ví con algunos paisanos
Saludos. Sito.
hola viendo esta foto ¿a kien n le vienen recuerdos de su infancia? k momentos vividos dentro de este recinto en nuestra infancia y kien n se acuerda de profesores como doña aurora (yo creo k todos los de mi generacion tenemos gratos recuerdos de la primera profe k tuvimos) o d don teodoro don carlos don pedro don miguel don julian y de tantos k ahora m memoria n recuerda pero k son tan importantes como los k h nombrado lo dicho K MOMENTANZOS VICIDOS EN EL COLE
Permitirme que haga una reflexión sobre esta fotografía que es una de las buenas que se han colgado en la página.
¿Como es posible que tratándose de un gran número de personas (supongo que la mayoría de Alar), no halla nadie en Alar que la ponga algún comentario?, al menos de que quinta se trata o el nombre de algunos de los que se ven en la foto.
"Hola". Me presento, pues es la primera vez que entro en el foro: Tengo 65 años y en el pueblo me decían Sito. Vivo en
Cunit (Tarragona) y desde aquí os deseo Feliz Año 2009.
Un abrazo. Perdón se me olvidaba, soy alarnse.
hola paisanos y no paisanos (k sois muchos los k no sois de alar pero estais en el foro) este mensaje es para desearos k el año nuevo en el k acabamos de entrar sea para todos excelente y k se cumplan todos los deseos k tengais feliz 2009 y viva la gente de alar 1 beso para todos
SAGA84.-
La fuente La Gallina entre Nogales y Alar ¿A que de los dos pueblos pertenece?.
q buena la foto del cocheron, preciosa
hola paisanos de eso k escribimos solo ganta k no son o k komo yo estamos fuera sera xk komo dice el refran se aprecian las cosas cuando estas lejos ya k cuando estas alli lo da x hecho ademas komo dice ines (la de las barsenas) da mucho gusto cuando estas fuera presumir de pueblo, n sabes como se llena a una la boca decir k es de alar cuando estas lejos 1 besote
Hola Ines. Muy majo tu pueblo y sus gentes, pero las nuevas tecnologias al parecer aun no les llegó, no hacen uso de internet a fin de dar color a esta página, hace más de año y medio que no se cuelga ninguna foto y de mensajes mejor no hablar "NO ESCRIBEN NINGUNO", los pocos que se han puesto son de personas que no son o no residen en Alar del Rey.
Hola soy Inés, de Azuqueca y acabo de enseñar a mis compañeros del trabajo una foto de Alar. Me encanta presumir de pueblo y me encanta ser de Alar. Un beso para todos.
Hola Juanma. La verdad: yo no soy de alar pero doblemente satisfecho has de estar porque alguien foraneo hable bien de este pueblo y de sus habitantes, y no creas lo digo por "quedar bien", he vivido entre vosotros y se lo que me digo, Saludo
Hola ALICIA.
Muy bonito si es Alar y muy buena sus gentes, pero muy reacios a escribir mensajes en esta página y comentarios en sus fotos, los pocos mensajes colgados son de personas que no son de Alar o que estan ausentes del mismo.......
Mucho se dice en estos correos lo bonito que es alar, pero sin duda lo mejor de este pueblo: son sus gentes, cercanas a mi corazón y lejanas en el topico castellano de ariscos
hola alarenses estoy mirando las fotos y stoy apreciando lo bonito k es nuestro pueblo y n sabeis lo k se aprecia eso cuando estas fuera ya k te acuerdas de lo k has vivido en ese lugar ya ke a pesar de llevar tiempo fuera nunca se olvida de donde estan tus origenes y todavia va una con gusto alli acabo de pasar mis vacaciones alli y la verdad es k ha sido grato y se cogen fuerzas para volver a la rutina. kiero agradecer a gente como vitorino k se moleste en poner fotos xk cuando estas lejos de vez ... (ver texto completo)