La presa de la fábrica
eso esta bien subir fotos para el recuerdo pues si o feuese por vosotros que os molestais en buscarlas y subirlas aqui no podriamos disfrutar de ellas
un saludo a todos los de alar y los que visiten etas preciosas coleciones de fotos yo caundo mellegue alguan del lugar tambien las subire tan pronto como caigan en mis manos
jose maria
El farmaceútico ¿puede ser el que está en medio de los tres de la izquierda?
Cuéntame algo tresces.
Gracias
Un día vi esta fotografía con una persona que me contó quien eran estas personas, parentescos y a que se dedicaban... pero no presté mucha atención a esos datos. Así que, no recuerdo quién era quién.
Siento no poder aportar más datos. Eso si, es una buena foto para recordar tiempos pasados.
Saludos
En la foto, también, hay un banquero y un farmacéutico.
El farmaceútico ¿puede ser el que está en medio de los tres de la izquierda?
Cuéntame algo tresces.
Gracias
pero k pueblo mas bonito y n es orgullo de alarense, es k es la verdad! VIVA ALAR DEL REY!
En la foto, también, hay un banquero y un farmacéutico.
Me viene a la memoria como se cargaban las merinas en el tren a su paso por Alar
Para mi casi todos son caras conocidas, algunos si que se quien es por ejemplo el medico que me visito desde pequeño y su hermano Antolin, me gustaría que alguien las pondría nombre.
Este es un bonito pueblo el que hasta tener veinte años visitaba casi diariamente, luego tuve que emigrar para buscarme una forma mejor de vidas.
Yo me casé en la iglesia de este pueblo hace ya unos pocos años.

Saludos alarenses.
pronto pondré algunas fotos históricas
hola tresces: me he cambiado de pueblo
¡que chulo ¡que bonito es el otoño..... y en alar ¡mas ¡
¡Que disfrutes del paseo virtual por Alar!
¡que chulo ¡que bonito es el otoño..... y en alar ¡mas ¡
de la foto que ptregunta juli2o, me parefce que unos son; los hermanos pepe luis y maximino garcia fernandez de la vega, en la derecha, pablo sanz hijo del mlinero de la fabrica de harinas de siempre, los otrs no conozco
nombres de la foto. jorge de la mora, alejandro palacios, luis frraile, antolin fraile y su mujer, elias fraile, otro hermano de estos, mauro millan, rafael y arturo palacios` eloisa, vituca mata, dona daniela, visi palacios, jose maria cuevas y su mujer, consuelo de la mora y pocos mas que no recuerdo.
Igual es pasión... pero, creo que, Alar del Rey es un pueblo muy fotogénico.
¿No creen?
la foto de un capitel que pregunta pilar, en la iglesia de alar, parece junto a una o dos mas de tipo romanico y proceden de un monasterio pequeno, como tantos que habia poor esta comarca y se llamaba valdecal, gormaz, o un nombre parecido que no rcuerdo, lo que si se es que estaba por villela y aun quedaban una piedras estupendas de silleria hasta hace poco por el monte. saludos
Muchas gracias Rafael por responder y por la explicación.
Saludos