Huertas en la Travesía del Molino
oye cuñau, yo la tengo igualica o mucho más chuli, ya verás cuando aprenda ha poner afotos, je, je
Bista:
Cabino de bierra bor el que bueden bransitar behíbulos.

Balor:
Bemperatura borporal o bambiental belebada, suberior a la norbal.

Buevos:
Chatos de berbouz con baseosa en Balar del Brey.
¡Envidiable sentido del humor!
Saludos
Bista:
Cabino de bierra bor el que bueden bransitar behíbulos.

Balor:
Bemperatura borporal o bambiental belebada, suberior a la norbal.

Buevos:
Chatos de berbouz con baseosa en Balar del Brey.
Para ser un buen torero hay que tener las tres "bes":
"bista, balor y... buevos"
;-)
¡Estupenda foto de la "playa de Alar"! En asombroso la cantidad de gente que se ve al fondo de la foto y seguramente no era un día de fiesta...
Después de esta piscina improvisada llegó la piscina de verdad... con trampolín.
En la "piscina-playa" el sustituto del trampolín eran las compuertas
¿os acordáis?
¡Es cierto...! Para llegar al Soto, cruzábamos el viejo puente y bordeábamos por detrás de las compuertas por un estrecho y tortuoso paso por el que casi no cabían dos personas, si además llevabas bici, podía haber problemas. Después quedaba cruzar el cuérnago atravesando la mini pasarela carente de barandilla.
Mas de un@ fué al agua.
¡Estupenda foto de la "playa de Alar"! En asombroso la cantidad de gente que se ve al fondo de la foto y seguramente no era un día de fiesta...
Después de esta piscina improvisada llegó la piscina de verdad... con trampolín.
En la "piscina-playa" el sustituto del trampolín eran las compuertas
¿os acordáis?
¿Pero la foto es de Alar o no es de Alar?, porque también podría tratarse de un elegante prostíbulo de negras e invertidas perversiones. Pero vamos..., que si es de Alar..., ni se me pasaría por la cabeza semejante idea.
Estan realizando la espirometría simple consiste en solicitar al aspirante que, tras una inspiración máxima, expulse todo el aire de sus pulmones durante el tiempo que necesite para ello, pruebas de ingreso en Correos.
Ignoro si la foto tiene alguna relación con Alar, pero yo creo que es un fumadero de opio. Salvo que la foto tenga alguna relación con Alar, que en ese caso, salta a la vista que se trata de un grupo de expertos sumillers en una cata de puros habanos.
Curiosa foto......
Creo que se trata del departamento de calidad de una fábrica de flautas.
Tambien puede ser un centro oficial de tiro con cerbatana....
Es posible que estén inflando un zeppelin todos a la vez.
Pero, aún a riesgo de equivocarme, aseguraría que se trata de un control de alcoholemia de la guardia civil a principios del siglo XX.

(Si alguien cree que se trata de otra cosa, que por favor lo diga, que no puedo mas con la intriga).
Realmente tu oda al soto la deberia haber escrito yo, que realmente nací, viví, reí, lloré, y por supuesto comparti y me enamoré.
Un suludo para tí, Alarido
MAQUINARIA
FECULERAS castellanas, S. L.
Interesamos a las casas constructoras de maquinaria para la fabricación de fécula de patata y sus derivados.
Ofertas para montaje de una feculera Alar del Rey. Teléfono 25.
O Valladolid. Salvador, número 17, teléfono 4947.
Germán Muñóz.
(Hemeroteca, ABC, anuncios por palabras - 27/04/1954)
Enhorabuena por tan excelentes fotos, Azul. Sirva este comentario para sumarme a los merecidos elogios de tresces. Pero quisiera advertir de lo siguiente: el elogio, en dosis excesivas, y entre personas de hasta segundo grado de consanguinidad podría tornarse en incestuosa adulación. Saludos,
son elogios desde la distancia!
Enhorabuena por tan excelentes fotos, Azul. Sirva este comentario para sumarme a los merecidos elogios de tresces. Pero quisiera advertir de lo siguiente: el elogio, en dosis excesivas, y entre personas de hasta segundo grado de consanguinidad podría tornarse en incestuosa adulación. Saludos,
Las gélidas espadas de Damocles....
¡Escalofriante!
Es una foto impresionante, en los años cincuenta, en los pueblos donde habia ganado generalmente lanar esto se veia muy a menudo.