Los últimos edificios de la calle con buhardillas
¡Por fin, te podemos poner cara!

Saludos:-)
Vale, Alarido, como pista no está mal, pero si me dejas usar el comodín del público y pones una foto tuya o me dices tu nombre para saber quien eres, te lo agradecería para poder corresponder a tu buena memoria, jejejeje..

Un saludo,

Pablo
Ya sabía yo que si Juanmi se asomaba por aquí, Pablo no podía andar muy lejos y viceversa. Ja, Ja, ja....
Sabiendo que seguís viniendo en verano, pondré más atención a ver si os reconozco y puedo saludaros (como ha pasado tanto tiempo......)
No obstante, ya que pides usar el comodín del público, voy a colgar una foto mía para el recuerdo.

Un abrazo.

XD
Entrañable imagen de las hermanas Hugin de Renfe, imprescindibles en los despachos de circulación de las estaciones desde principios de los 70´ hasta el fatídico año 2000.
Que recuerdos: madrugar, llegar dormido a la estación, esperar a que abran la ventanilla, pedir destino y escuchar el replicar de la Hugin. Era el inicio del viaje.
Gracias tresces por acordarte de las minorías.
La de billetes que me habran sacado de ahi para ir de Alar a Palencia. Todavía conservo alguno. Tiempos.... Saludos.
1 suerte poco aprovechada, necestamos 1 cntro d interpretación, 1 barkita pa dar paseos y + servicios.
si?
¡Pues si!... tiempo al tiempo.
Pues sí, más que un buen comentario merece varios... pero me parece que no se va a animar nadie, de momento.

Por cierto el Canal es de todos, nosotros tenemos la suerte de que nace en Alar, en nuestro pueblo.

Saludos
1 suerte poco aprovechada, necestamos 1 cntro d interpretación, 1 barkita pa dar paseos y + servicios.
si?
Esta magnifica instantánea de esta barca se merece un buen comentario de alguno de esos alarenses que dicen estar orgullosos de su canal, su historia y funcionamiento.
Pues sí, más que un buen comentario merece varios... pero me parece que no se va a animar nadie, de momento.

Por cierto el Canal es de todos, nosotros tenemos la suerte de que nace en Alar, en nuestro pueblo.

Saludos
¡Una historia fantástica! Yo me acuerdo de ver en el cine de Alar el NODO de las piraguas de Alar. ¡Qué ilusión nos hacía!

¡Qué tiempos aquellos!
Y yo me acuerdo de ver "El golpe", y la entrega de trofeos de las piraguas, también en el cine Sanz Gil, y luego al lado la partidita de billar en el Klary, y luego, algunos años mas tarde, la disco...

Me imagino que será la nostalgia de la juventud, pero recuerdo aquellos veranos como los mejores de mi vida (que no se os escape la lagrimita)..
Hola Juanmi, ya no me acordaba del mote "La Gran M" Ja, ja.
Fuimos vecinos un verano en el que también a mi me dio por poner una tienda de campaña en El Soto.
Todo se rebautizaba..., Al coche lleno de barras antivuelco con el que andabais Pablo y tu, lo llamabais "La Cabra" si no recuerdo mal.

Un saludo.
Vale, Alarido, como pista no está mal, pero si me dejas usar el comodín del público y pones una foto tuya o me dices tu nombre para saber quien eres, te lo agradecería para poder corresponder a tu buena memoria, jejejeje..

Un saludo,

Pablo
Efectivamente se lió parda...

Yo fuí el 'gracioso' que, a bordo de la media piragua, empecé a remar desde los chorros, para llegar hasta la meta unos momentos antes de que llegaran los primeros participantes.

A medida de que me iba acercando al puente de las monjas oía cómo, por los altavoces, la voz del comentarista gritaba que se iba a batir el record del descenso pues ya se veía aparecer al primer clasificado.
Unos segundos más tarde, al darse cuenta que iba yo sólo en la piragua, gritó ... (ver texto completo)
Hola Juanmi, ya no me acordaba del mote "La Gran M" Ja, ja.
Fuimos vecinos un verano en el que también a mi me dio por poner una tienda de campaña en El Soto.
Todo se rebautizaba..., Al coche lleno de barras antivuelco con el que andabais Pablo y tu, lo llamabais "La Cabra" si no recuerdo mal.

Un saludo.
Esta magnifica instantánea de esta barca se merece un buen comentario de alguno de esos alarenses que dicen estar orgullosos de su canal, su historia y funcionamiento.
Ahora si, espero algún día enviar alguna foto.
Un abrazo

Yo fuí el 'gracioso' que, a bordo de la media piragua, empecé a remar desde los chorros, para llegar hasta la meta unos momentos antes de que llegaran los primeros participantes.

A medida de que me iba acercando al puente de las monjas oía cómo, por los altavoces, la voz del comentarista gritaba que se iba a batir el record del descenso pues ya se veía aparecer al primer clasificado.
Unos segundos más tarde, al darse cuenta que iba yo sólo en la piragua, gritó ... (ver texto completo)
¡Una historia fantástica! Yo me acuerdo de ver en el cine de Alar el NODO de las piraguas de Alar. ¡Qué ilusión nos hacía!

¡Qué tiempos aquellos!
Hola Lidy, no te había reconocido en la foto. Estabais muy guapas.

Saludos
Pues yo no sé quien eres.