Viendo las barcas pasar
En esta foto, si no me equivoco, el orden de los nombres no se corresponde con las personas. La primera por la izquierda es Lidy y la primera por la derecha es Elena.

Saludos.-)
Tresces. Pues claro tienes razón, me he liado al ponerlo en la foto. Izquierda: Elena, Niieves, Julita y yo.
Lidy:
Pepín (Concha Ibañez); Elena Bravo; Javi (Concha Ibañez); Lidy y Chema.
En esta foto he recordado a Pepín y a Javi que son hermanos. A Chema no consigo recordarle por mucho que lo intento; aunque por la edad que aparenta, es muy aproximada a la mía. De las chicas no recuerdo a ninguna.
Gracias por enviar esta foto. Me trae recuerdos.
Saludos. Sito.
En esta foto, si no me equivoco, el orden de los nombres no se corresponde con las personas. La primera por la izquierda es Lidy y la primera por la derecha es Elena.

Saludos.-)
Lidy:
Julita Reig; Nieves Campo; Elena Bravo y Lidy
Lidy:
Pepín (Concha Ibañez); Elena Bravo; Javi (Concha Ibañez); Lidy y Chema.
Lidy:
Semana de la juventud. Familia Susilla-García. Benigno y July; Agustín (tristemente fallecido); Ines; Isabel; Beny y Jesús

Inés (13-10-10)
Hola, claro que comento esta foto. Gracias por recordarnos, son mis padres y mis hermanos. Estos son algunos de los infinitos felices momentos que pasamos en Alar y pensamos seguir pasando, aunque nos vayan faltando personas queridas como mi hermano. Ahora también disfrutan nuestros hijos con grandes amigos allí. Un beso para todos. Inés
Toña querida, aun tengo las sábanas que me bordaste y cada vez que las pongo te veo ir como una escopeta por las calles de Alar.
Yo me pregunto ¿dónde están las fotos que exponías en tu puerta que con todo el cariño te fuimos dando?.
Repito LA MEJOR, no te canses de ponernos al día.
Un abrazo
Pues gracias a Dios Barsen sigue como correcaminos, es feliz en su vida en lo que hace y eso es muy importante. Ya veo que nos conoces.
Lidy que foto más bonita, que guapos y formalitos. Me encantan vuestras diademas y el remolino en el pelo de Barsén que ya apuntaba "lo dinámico" que iba a ser.
Hola a tos, como a dicho tresces en invierno lo pasamos muy pero que muy entretenido.
Muchos se creen que pasamos el invierno como los osos, pues chicos NO, os recomendaria una peli muy buena que me dejo el "gran Fernando"que se titula (Bienvenidos al norte) yo me senti muy identificado y que deja muy claro sobre esto que hablamos, a parte que me rei mucho.
Bueno a parte de quitar la nieve a pala de las puertas de nuestras casas... esos dias todo el mundo esta con otro espiritu (yo diria que contento) ... (ver texto completo)
Hola, desde luego treces eres la mejor reportera, da gusto contigo. Muchas gracias, pues los que estamos fuera se agradece mucho. He mandado unas fotos a Victorino de los tiempos en los que era joven. Sigue asi y de nuevo muchas gracias, de pesada nada.
Ya he fisgado las fotos de “cuando eras joven” en el blog de Victorino. Muy bien. También he visto y he leído el comentario de Inés. Saludos para “los de Azuqueca” que animan mucho el pueblo.
Más que reportera me considero “la tonta de turno”. Con todo lo que tengo que hacer y lo complicada que tengo la vida me pregunto, a veces, que necesidad tengo de complicármela más.

Aunque os parezca difícil pasar un invierno en Alar, no es así. Es un pueblo cómodo para vivir, tenemos de todo un poco: farmacia, biblioteca, comercios, bares… y muchos lugares para pasear.

Hemos pasado las fiestas del Pilar y ya estamos pensando en el próximo puente, el de los Santos. Enseguida llega la Fiesta ... (ver texto completo)
Pues no, Sito, tenemos cosas que contar pero parece que nadie se anima a escribir o a meter fotos. Unas veces por que no hay tiempo, otras por que no hay ganas y otras por que no se sabe… por cierto es muy fácil.

Yo, ya me canso de contestar en el foro y… algunas veces por la calle. Hay fotos muy buenas en el foro que bien merecen un comentario y si no se puede como bien dices contar alguna novedad o simplemente saludar… ¡digo yo!

Este fin de semana hemos “sufrido” el primer temporal del otoño. ... (ver texto completo)
Hola tresces, es que lo haces tan bien que hemos delegado en ti y en el resto, pero si sirve diré que muy proonto empezará la nueva temporada de las tertulias literaias en la biblio de Alar.
Un saludo a todos!
Pues no, Sito, tenemos cosas que contar pero parece que nadie se anima a escribir o a meter fotos. Unas veces por que no hay tiempo, otras por que no hay ganas y otras por que no se sabe… por cierto es muy fácil.

Yo, ya me canso de contestar en el foro y… algunas veces por la calle. Hay fotos muy buenas en el foro que bien merecen un comentario y si no se puede como bien dices contar alguna novedad o simplemente saludar… ¡digo yo!

Este fin de semana hemos “sufrido” el primer temporal del otoño. ... (ver texto completo)
Gracias, Tresces, es verdad que eres la mejor reportera, y la más amable al contarnos todo lo que pasa por Alar. Yo me considero alarense de adopción, y aunque nada más que vaya una vez al año, la verdad es que me gusta mucho estar al tanto de lo que pasa por Alar. Siempre me he preguntado como pasaríais los inviernos los que vivís en Alar, así que este año por mi parte ya tienes tema, si quieres. Muchas gracias también por tus fotos, y a ver si no te da tanta vergüenza como a Alarido y pones una ... (ver texto completo)