Anochecer en el Soto
el de la solapa se llama tomas
estos tan majos, creo reconocer a Sito, Arturo Caro, César (el de la farmacia) Pedro César (el de la fonda Alonso). El resto no sé quiénes son.
Buena foto. La pena es que no reconozco a nadie.
Gracias por compartirla.
Saludos
esta foto debe de ser de 1965-66-67
reconozco a Mª carmen Gómez, (hija de David "el del paso") Mariví (hija de Nino), Rodolfo Corral, Iluminada Millán.
Seguiré estudiándola. Me encanta
Al primero de la derecha se le conocía como "El Moro", el siguiente creo que se apellidaba Azpeleta y el que está con la flor en la solapa es un señor que, no recuerdo el nombre, pero viene los veranos a Alar.
Elena Valtierra está al lado de Marieta.
¡Mira qué majos, ellos “escolumpiándose” y las niñas mirando!

Saludos:-)
Raul, Agustin murió el 6 de marzo del 2009, 45 años.
No tenia ni la mas remota idea. De verdad que lo siento. Me has dejado helado.
Coño, es cierto. Agustín no ha cambiado nada. A los demás me cuesta un poco reconocerles. Menuda foto...
Raul, Agustin murió el 6 de marzo del 2009, 45 años.
Se me ha olvidado poner, que la mercería oficialmente se llamaba Barisa, con las primeras letras de Barsen e Isabel, los abuelos.
Coño, es cierto. Agustín no ha cambiado nada. A los demás me cuesta un poco reconocerles. Menuda foto...
Se me ha olvidado poner, que la mercería oficialmente se llamaba Barisa, con las primeras letras de Barsen e Isabel, los abuelos.
Parece que están de boda... es la calle del Carmen... el segundo por la izquierda, al que conozco pero no recuerdo como se llama, parece que lleva una flor en la solapa del traje... podía ser el novio!?
Saludos
Pues es lo que me pasa a mi, que los conozco pero los nombres me pierdo, tampoco se si era una boda y por desgracia ya no lo puedo preguntar.
Parece que están de boda... es la calle del Carmen... el segundo por la izquierda, al que conozco pero no recuerdo como se llama, parece que lleva una flor en la solapa del traje... podía ser el novio!?
Saludos
¡Cuántas horas hemos pasado ahí sentados! Ahora es la plaza de cuadros...
¡Qué pasada de foto!
¡... y siguen siendo amigas!