AGUILAR DE CAMPOO: buenas noches AGUILAR ¡SEÑOR o SEÑORA JUANMA ¡tu lo...

buenas noches AGUILAR ¡SEÑOR o SEÑORA JUANMA ¡tu lo as dicho, los forasteros no podemos hablar de la historia de ¡AGUILAR. poque no la sabemos. pero los del pueblo si la saben y si no entran los de pueblo ¡PUES QUE PASA ¿que que los visitantes nos dirijimos a vosotros con saludos y con poesias. PERO ESTO no pasa solo en este foro es en la mayoria de los foros, despues pasa lo que pasa, la jente del pueblo no entra y para mas fastidiar las personas que lo mantienen son criticadas, y eso no es justo. NUESTRA AMIGA CHARO defiende el foro como puede y nos cuenta algo de historia del pueblo. PERO ESTÄ SOLA ¡ylo que tienen que hacer los del pueblo es ni mas ni menos que entrar en el foro y contarnos cosas de. AGUILAR. NO CRITICAR. QUE PARA ESO VALE CULQUIERA. ANIMÖ CHARO SIGUE ASI. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CATUNO, ¡gracias chaval por ese "capote"!. Se agradece de verdad. No obstante tambien disculpo a JUANMA que, me consta, quiere mucho a ésta bellísima y acogedora Villa Galletera.
De sobra sabemos que el foro de éste album es para comentar las fotografias y hacer partícipes a nuestros visitantes de "nuestra" historia y costumbres. Eso es así pero no me negarás JUANMA que es muy grato encontrar personas que se dirijan a nosotros en tono cercano, casi familiar y nos deleiten con auténticos madrigales ... (ver texto completo)